Oreo Space Dunk: un pedacito del espacio en una galleta

Oreo sorprende a los amantes de las galletas con un nuevo producto centrado en lo galáctico que ofrece la oportunidad a través de un concurso de viajar al borde el espacio

Galletas Oreos

Las nuevas galletas Oreo prometen una experiencia espacial para los amantes de las galletas Crédito: Shutterstock

Oreo está lanzando una nueva línea de galletas alusivas al tema espacial: las galletas Space Dunk con relleno de malvavisco y caramelos azul y rosa, que estará a la venta a partir del 23 de enero por tiempo limitado a un precio de $ 4,9 dólares.

Se trata de la nueva apuesta de Oreo, que acostumbra a sus fanáticos a ofrecer nuevos sabores.  Las galletas Oreo Space Dunk están elaboradas bajo el concepto espacial, por lo que tienen cinco repujados galácticos.

Además, tienen un relleno de malvavisco en forma de “crema cósmica” azul y rosa, que se funden con los caramelos explosivos, en una suerte de “polvo espacial”.

Naves espaciales y cascos espaciales, son los repujados que tienen las galletas Oreo Space Dunk. Otra de las novedades que presenta Oreo con este lanzamiento es que por primera vez traen un pequeño corte en la galleta para permitirle ver el color del relleno.

Oreo Space Dunk
Las nuevas galletas tienen un corte que permite ver el color del relleno
Crédito: Galletas Oreo | Cortesía

Los amantes de las galletas Oreo podrán hacer los pedios a través de la web Oreo o esperar a que lleguen a las tiendas de comestibles.

A través de sus redes sociales, Oreo venía presentando el nuevo producto, revelando el aspecto y creando expectativas entre los usuarios.

Un lanzamiento con un concurso para viajar en una nave espacial

El concepto que maneja Oreo con las Space Dunk, tiene una campaña en torno al tema especial, y que será reforzado con un concurso para los amantes de las galletas Oreo.

Galletas Oreo
OREO anima a los fans a descubrir la diversión fuera de este mundo a través de una nueva galleta de edición limitada inspirada en una galaxia.
Crédito: Galletas Oreo | Cortesía

Las personas que deseen participar en el concurso podrán sumergirse con Oreo en el espacio exterior. Lo que deben hacer es escanear el código QR en el paquete de galletas o visite LiftOff.OREO.com e inscribirse en el sorteo Lift Off with Oreo para realizar un viaje espacial.

Los ganadores tendrán la oportunidad realizar un viaje de seis horas al borde del espacio en la nave espacial Neptune de Space Perspective, una cápsula de globo presurizada atada a gran altitud que lleva a los pasajeros al borde del espacio.

Sigue leyendo:

. Conoce los nuevos sabores de Oreo para el 2024: uno es inspirado en un pastelero de Nueva York

. Betty Crocker lanzará 4 mezclas para hornear y glaseado a base de galletas Oreo

Oreo trae de vuelta la galleta Red Velvet por tiempo limitado

.Las galletas Oreo dejarán de anunciarse en Twitter

En esta nota

Oreo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain