Anna Ferro sigue luchando por la casa de Fernando del Solar

Recientemente la viuda del actor Fernando del Solar, Anna Ferro, declaró que tiene documentos que prueban que parte del apartamento en Cuernavaca, México, le pertenece y que Ingrid Coronado no tiene nada que buscar allí

Fernando del Solar se murió el 30 de junio de 2022.

Fernando del Solar se murió el 30 de junio de 2022. Crédito: Mezcalent

El conflicto entre Anna Ferro e Ingrid Coronado continúa. Recientemente Ferro, viuda del actor Fernando del Solar, dio una entrevista donde aclaró algunos puntos sobre el apartamento en Cuernavaca, México, que Coronado reclama.

Hay que resaltar que desde que Del Solar murió el pasado 30 de junio de 2022, estas dos mujeres han estado luchando por el apartamento donde el presentador de televisión pasó sus últimos días.

Coronado, exesposa del presentador, ha acusado en múltiples ocasiones a la viuda e incluso ha interpuesto una orden de desalojo de la vivienda. Sin embargo, Ferro se niega a irse y explica sus razones.

Durante una conversación en el programa de YouTube de Anette Cuburu dijo: “Yo tengo un documento que me avala a mí ser dueña de parte de esa propiedad”.

También aclaró que Coronado no ha puesto una demanda en su contra. “Hubo una notificación de una notaría”.

Ferro da a entender que Del Solar hizo todo lo posible por no dejarla en la calle. Hay que recordar que el presentador de origen argentino padecía de cáncer linfático.

Explica: “Ese departamento está dentro de un fideicomiso que Fer durante muchísimos años, desde el 2015, quiso dar de baja y no lo logró porque no se pusieron de acuerdo ambas partes. Entonces él lo hizo de otra forma, para ampararse y para ampararme”.

Hasta el momento Coronado ha sido de las involucradas que más ha dado información a los medios, por lo que Ferro sentencia: “Hay muchas cosas a medias, muchas cosas medias dichas, no verdades”.

Por los momentos queda esperar cómo sigue su curso esta historia, si Coronado se cansará de luchar por la propiedad o si entre ambas llegarán a un acuerdo que cubra con las necesidades y exigencias de las dos.

Sigue leyendo:
Abogado de Adrián Uribe explicó cómo salvó la casa de su cliente
Conoce el centro espiritual de Ismael Cala donde se casó Erika Ender
Wendy Guevara liquidó la hipoteca de su casa con su premio de ‘La Casa de los Famosos’

En esta nota

Fernando del Solar Ingrid Coronado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain