Muere el conductor Fernando del Solar a los 49 años a causa de una neumonía

Trasciende que el conductor de origen argentino Fernando del Solar ha fallecido este 30 de junio, a los 49 años. Se desconoce la causa de su muerte, pero luchó varios años contra un cáncer linfático

Fernando del Solar muere a los 49 años, 30 de junio de 2022.

Fernando del Solar muere a los 49 años, 30 de junio de 2022. Crédito: Mezcalent

Fernando del Solar, el reconocido conductor argentino, falleció este jueves 30 de junio a la edad de 49. Así se encuentran reportándolo distintos medios mexicanos, aunque sin revelar la causa de su repentina partida.

“¡Nos parte el corazón informar el lamentable fallecimiento de nuestro querido Fernando del Solar! ¡En #VLA enviamos nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos! Descanse en paz, Fer del Solar!, comunicó en redes sociales el programa ‘Venga la Alegría’.

Un día después, fue su esposa Anna Ferro quien confirmó que Fernando contrajo una gripa normal que desafortunadamente no pudo superar debido a que sus pulmones eran muy débiles por el cáncer con el que venía luchando desde hace una década.

Fue por una neumonía. Para él una gripa era algo muy fuerte”, comunicó Anna en una conferencia de prensa.

En 2012, Fernando comenzó una difícil batalla que pocos conocían, un cáncer linfático que en tan sólo un par de meses deterioró su salud física y emocional.

Tristemente, su deceso se produce un par de semanas después de haber despedido a su padre: “Me siento muy triste y todavía no puedo creer que no voy a ver más a mi viejo. Ni comernos un asado, ni reírme con sus ocurrencias. Hoy voy a sonreír porque pasó, porque fue él y por todo lo que vivimos juntos”, compartió en sus redes sociales.

Del Solar es recordado por haber presentado programas de TV Azteca como ‘Insomnia’, ‘Sexos en guerra’, ‘La vida es una canción’, sin embargo, el que marcó su carrera fue ‘Venga la Alegría’, en donde fungió como uno de los conductores principales por 6 años, desde el 2006 hasta el 2012.

También logró desarrollarse como actor en 4 telenovelas, entre ellas ‘Perla’ y ‘Háblame de Amor’. Incluso incursionó en la pantalla grande con las películas ‘La Familia de mi Ex’ y ‘Don de Dios’, esta última filmada en el año 2005.

Fernando deja a su esposa Anna Ferro, con quien contrajo matrimonio en abril de este 2022 en una íntima ceremonia realizada en Cancún, México, después de tres años de relación. Y dos hijos: Luciano y Paolo, frutos de su relación con Ingrid Coronado.

Sigue leyendo: Murió a los 104 años doña Eva Mange, abuela de Thalía y Laura Zapata
Muere a los 32 años Nick Nemeroff, famoso comediante canadiense
Ricky Martin es demandado por su exmánager, le exige $3 millones por gastos no pagados

En esta nota

Fernando del Solar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain