Cristiano Ronaldo será la potente carta TOTY 12 del Team of the Year en EA Sports FC 24

El astro portugués, Cristiano Ronaldo consiguió su carta TOTY 12, como el más votado de los que quedaron en el Team of the Year, con números realmente impresionantes

UFL: El videojuego gratuito de fútbol en el que Cristiano Ronaldo invirtió $40 millones de dólares

Cristiano Ronaldo invirtió en el mundo de los videojuegos. Crédito: Michael Regan | Getty Images

El Equipo del Año (Team Of The Year) en Ultimate Team dentro de FC 24 fue anunciado por EA SPORTS y donde traen a las mejores cartas del juego hasta el momento.

EA agregó la llegada del jugador y la jugadora N°12 de los TOTY: Cristiano Ronaldo y Alexandra Popp, cartas que se mantendrán vigentes hasta el final del juego.

Elegidos los 11 titulares por voto popular, el que quedó 12° fue nuevamente Cristiano Ronaldo, de gran año en el Al-Nassr FC de la Liga Profesional Saudí. CR7 consiguió así su carta TOTY12, como el más votado de los que quedaron en el Team of the Year, con números realmente impresionantes.

El portugués obtuvo su carta especial del equipo del año con una media de 95 general, cuenta con 5 estrellas de movimientos hábiles y 4 estrellas de pierna débil, puede ser alineado como media punta o centro delantero y tiene un precio de 15 millones de monedas en el mercado de PlayStation y Xbox, el cual, es el más alto posible.

Dentro de las fortalezas de Cristiano Ronaldo TOTY se encuentran su 97 de tiro, 93 de regate y 92 de tiro, las cuales incluyen su 99 de fuerza de tiro, 99 de posicionamiento ofensivo, 99 de salto, 99 de reacciones, 99 de control de balón, 99 de compostura y 99 de remates de cabeza, estas estadísticas nos muestran como CR7 es sumamente letal frente al arco siendo las 4 estrellas de pierna débil lo único perfeccionable pare esta carta cuando va al ataque.

Por otro lado, las debilidades del delantero del Al-Nassr, se encuentran en su pase largo con 79, 70 de agresividad, 85 de fuerza, 86 de pase corto y 85 de balance, estadísticas que, si bien no son del todo bajas, deben ser mejoradas con cartas de química como “motor” la cual incrementará su ritmo, regate y pase.

Alexandra Popp, la TOTY12 femenina

Y entre las mujeres, también hubo una jugadora N°12 que no llegó a meterse entre las 11 titulares. Alexandra Popp fue quien recibió la carta TOTY12 del equipo femenino.

La delantera alemana del Wolfsburgo tiene esta impresionante carta de 95 puntos, que se vuelve más que interesante, ya que corrige el principal defecto de su carta original: la velocidad. Con un ritmo de 90, 95 de tiro, 83 de pase, 90 de regate, 60 de defensa y 95 de físico.

Seguir leyendo:

Messi superó otra vez a Cristiano Ronaldo: Inter Miami fue el equipo deportivo más “googleado” de 2023
Rio Ferdinand revela que el Manchester United quería firmar a Ronaldinho y no a Cristiano Ronaldo
Escándalo en China: Cientos de fanáticos protestan frente al hotel del Al Nassr por falta de Cristiano Ronaldo

En esta nota

Cristiano Ronaldo EA Sports
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain