Un árbitro recibió un fuerte pelotazo y fue sustituido por un aficionado en partido de Bundesliga

En un gesto de solidaridad y valentía, Tobias Krull, un portero de 32 años perteneciente al MTV Gifhorn (sexta división) y además árbitro con título, se ofreció voluntariamente

El partido entre el Wolfburg y el Colonia terminó 1-1

El partido entre el Wolfburg y el Colonia terminó 1-1 Crédito: vfl-wolfsburg.de | Cortesía

En la jornada 19 de la Bundesliga alemana, se suscitó un episodio realmente insólito durante el enfrentamiento que culminó con un empate a un gol entre los equipos Wolfsburgo y Colonia.

El desarrollo del partido tomó un giro inesperado cuando, a los 14 minutos, Max Finkgräfe, jugador del Colonia, intentó despejar el balón impactándolo contra el travesaño, pero de manera desafortunada, terminó golpeando directamente en el rostro del asistente de árbitro Thorben Siewer.

La contundencia del pelotazo fue tal que Siewer se vio incapacitado para continuar en el partido, siendo necesario su traslado al hospital para someterse a una serie de evaluaciones médicas más detalladas. Con el marcador aún en 0-0, el juego quedó detenido durante varios minutos, generando una situación de incertidumbre hasta que surgió un inesperado héroe que cambiaría el curso de los acontecimientos.

En un gesto de solidaridad y valentía, Tobias Krull, un portero de 32 años perteneciente al MTV Gifhorn (sexta división) y además árbitro con título, se ofreció voluntariamente para ocupar el lugar del cuarto árbitro, mientras quien ocupaba ese puesto originalmente, Nicolas Winter., sustituyó al lesionado linier.

La rápida disposición de Krull permitió reanudar el partido sin mayores contratiempos, y aunque el encuentro fue inusualmente interrumpido, finalizó con un empate 1-1.

Este particular incidente nos recuerda a otro acontecimiento reciente en el mundo del fútbol, donde un aficionado se vio en la posición de desempeñar el papel de cuarto árbitro durante el tiempo extra de un enfrentamiento entre Wolverhampton y Brentford en la Copa FA. Aunque el entusiasta seguidor no tuvo la oportunidad de celebrar el gol de la victoria de su equipo, estas situaciones resaltan la inesperada participación de personas externas en funciones cruciales durante los encuentros deportivos.

Sigue leyendo:
“¿Cómo se va a discutir si es el mejor de todos los tiempos?”: Ronaldinho justificó The Best a Messi
Hecho sin precedentes en el fútbol de Bélgica: Partido se repetirá por error del VAR
Javier “Chicharito” Hernández desata pasiones en presentación con Chivas ante más de 40,000 hinchas

En esta nota

Bundesliga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain