Checo Pérez envía emotivo mensaje de bienvenida a Chicharito Hernández tras su fichaje con Chivas

El piloto de la Fórmula 1 se mostró claramente emocionado de la nueva incorporación del Rebaño Sagrado para el presente torneo Clausura 2024 de la Liga MX con el que esperan poder alcanzar el título de campeón del balompié azteca

El piloto mexicano se mostró contento con la contratación de Chicharito Hernández por parte de Chivas.

El piloto mexicano se mostró contento con la contratación de Chicharito Hernández por parte de Chivas.  Crédito: Mark Thompson | Getty Images

La llegada del histórico delantero de la selección mexicana Javier ‘Chicharito’ Hernández a las filas de las Chivas Rayadas de Guadalajara para el presente torneo Clausura 2024 de la Liga MX se ha convertido en uno de los sucesos más destacados de los últimos años en el balompié azteca y esto ha generado que un gran número de personalidades del deporte mexicano en general expresen sus palabras de aliento por esta nueva etapa para el jugador.

El más reciente en enviarle un mensaje fue el piloto mexicano de la escudería Red Bull de la Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez, quien a pesar de ser un fiel seguidor de las Águilas del Club América decidió enviarle una clara felicitación al nuevo jugador del Rebaño Sagrado para darle la bienvenida oficial por su nueva etapa profesional.

“Bravo Chivas por hacerle la bienvenida que una leyenda se merece. Chicharito lo de hoy, solo tú sabes cuánto te costó conseguirlo. Felicidades y disfrútalo que bien merecido lo tienes”, escribió el piloto de la Fórmula 1 que encara su último año de contrato con Red Bull a través de su cuenta en la red social X (antiguo Twitter).

La publicación por parte del piloto azteca fue respondida por el equipo de comunicación de Chivas, quienes le agradecieron por el respaldo con su nuevo fichaje; “¡Muchas gracias, Checo! Vale mucho de otro tapatío tan exitoso como tú”, dijo el club.

El hecho generó tan buena receptividad dentro de la organización mexicana que el propio Chicharito Hernández tomó la decisión de responderle a Checo Pérez su mensaje y también le agradeció por las palabras que ha realizado; aseguró que hará todo lo que esté en sus manos para apoyarlos a quedar finalmente campeones de la Liga MX debido a lo complejo que ha sido para Chivas poder alcanzar este título.

“Muchísimos gracias hermano!!! Nosotros sabemos lo que cuesta lograr nuestros sueños. Pero lo más chingón es que gente como tú y yo podamos inspirar a nuestro país!!! Te amo hermano! @SChecoPerez”, detalló el jugador mexicano a su compatriota por las redes sociales.

Actualmente Sergio ‘Checo’ Pérez se encuentra disfrutando de sus vacaciones antes de que inicie la temporada 2024 de la Fórmula 1 que iniciará en un mes con el Gran Premio de Baréin que está programado en el calendario para el primer fin de semana del mes de marzo.

Sigue leyendo:
Amaury Vergara descarta el fichaje de Carlos Vela por parte de Chivas de Guadalajara
Javier “Chicharito” Hernández desata pasiones en presentación con Chivas ante más de 40,000 hinchas
Modelo Carmen Campuzano ofrece su ayuda a Julio César Chávez Jr. para que deje sus adicciones

En esta nota

Chivas del Guadalajara javier chicharito hernandez Liga MX Sergio Checo Pérez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain