Falleció Carl Weathers a sus 76 años, actor de ‘Rocky’, ‘Predator’ y ‘The Mandalorian’

La industria del cine este viernes se ha visto sacudida por la muerte del actor Carl Weathers, quien además tuvo una gran trayectoria profesional. A su vez, interpretó destacados personajes que han marcado el mundo del entretenimiento

El actor Carl Weathers falleció el jueves 1 de febrero.

El actor Carl Weathers falleció el jueves 1 de febrero. Crédito: Richard Shotwell/Invision | AP

El mundo del entretenimiento se encuentra de luto por la partida física de Carl Weathers, quien falleció a sus 76 años. Su muerte deja un gran vacío en la industria del cine, ya que fue no solo un talentoso actor, sino también un destacado futbolista.

El estadounidense será recordado por los papeles que llegó a interpretar en el mundo del cine, y es que trabajó en ‘The Mandalorian’, ‘Rocky’ y también en ‘Predator’.

Familiares anuncian la muerte de Carl Weathers

Murió en paz mientras dormía el pasado jueves 1 de febrero. Él era un ser humano excepcional que vivió una vida extraordinaria. A través de sus contribuciones en películas, televisión, las artes y el deporte”, fue parte del mensaje que sus familiares enviaron en un comunicado.

Dejó una marca imborrable y fue reconocido mundialmente a través de generaciones. Fue un amado padre, abuelo, hermano, compañero y amigo”, finalizaron diciendo en la misiva.

¿Quién fue Carl Weathers?

Weathers nació el 14 de enero de 1948 en Nueva Orleans, Louisiana. Desde joven mostró interés por el mundo del deporte, destacándose en el fútbol americano. Jugó como linebacker en la Universidad Estatal de San Diego y tuvo la oportunidad de jugar en la NFL con los Oakland Raiders y los Búfalos.

Sin embargo, su carrera en el cine fue la que le brindó reconocimiento a nivel mundial. Apareció por primera vez en la gran pantalla en 1976, interpretando a Apollo Creed, el rival de Rocky Balboa, en la película “Rocky”, que además estuvo dirigida por Sylvester Stallone. Su actuación fue tan destacada que fue nominado a un Globo de Oro en la categoría de Mejor Actor de Reparto.

Desde entonces, Weathers participó en varias películas exitosas, como “Predator” (1987), “Action Jackson” (1988) y “Happy Gilmore” (1996). También incursionó en la televisión, interpretando al personaje de Carl Dixon en la exitosa serie “Arrested Development” y tuvo un papel recurrente en la serie “Colony”.

Sigue leyendo:
· Yailin ‘la más viral’ llora la muerte de su abuela y se viraliza el video de los mariachis en el funeral
· Muere a los 91 años Chita Rivera, famosa actriz y cantante de Broadway
· Fallece a los 78 años Tina Galindo, reconocida productora de teatro

En esta nota

Carl Weathers

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain