Ofrecen paquete de lujo por $210,000 para disfrutar del Super Bowl, con Jet y Penthouse incluidos

Para los amantes del lujo, Paramount Business Jets está ofreciendo el paquete Big Game LVIII Bowl de $210,000 con Dream Penthouse y Super Jet Extravaganza incluidos

Super Bowl

El Super Bowl será este domingo 11 de febrero, entre Kansas City Chiefs vs San Francisco 49ers. Crédito: Shutterstock

Paramount Business Jets, la compañía de alquiler de jets privados, está ofreciendo un opulento paquete Big Game LVIII, que combina la emoción del fútbol americano con su juego más importante del año con una experiencia de lujo en Las Vegas.

El paquete Big Game LVIII está diseñado para un grupo de cuatro personas. Esta oferta exclusiva incluye un vuelo de ida y vuelta en jet privado sin escalas en un Super Midsize Jet, el Citation X. El horario de salida flexible está programado para el martes 6 de febrero, con despegue a las 9 am EST desde el aeropuerto de Teterboro (TEB) en Nueva Jersey y una llegada estimada al Aeropuerto Internacional de Las Vegas (LAS), ubicado a solo 5 millas del Strip de Las Vegas, alrededor de las 11 a. m. PST.

Lujo más allá del horizonte

· El Citation X, que asciende a 3,650 pies por minuto y alcanza una altitud máxima de 51,000 pies, navega a una increíble velocidad de Mach .935.
· Los huéspedes a bordo tendrán acceso a Wi-Fi, catering gourmet a bordo y bebidas dentro de la espaciosa cabina de pie.
· Al aterrizar en LAS, lo espera un chofer personal, lo que garantiza un viaje lujoso y sin contratiempos.
· Los invitados serán transportados en una Sprinter VIP a su ático, donde su chófer permanecerá a su servicio durante toda su estancia en Las Vegas.
· El ático ofrece una lujosa experiencia de 2 dormitorios, ubicado a 500 pies en el aire con una vista panorámica única de Las Vegas Strip.
· El jacuzzi privado acristalado del balcón, calentado a una relajante temperatura de 100 grados, personifica el estilo de vida de las celebridades.
· Las comodidades adicionales incluyen una sala de cine, 2 jacuzzis adicionales, varios televisores grandes de pantalla plana 4K y una PlayStation 3 para entretenimiento.

El Gran Juego LVIII

El domingo 11 de febrero, a las 2 p.m., los invitados serán trasladados con un chofer al Allegiant Stadium para el histórico Gran Juego LVIII, el primero celebrado en Nevada. Provistos de 4 pases de comunicación de campo cercano (NFC) y boletos laterales, para que los invitados se acercan más a la acción. El inicio está programado para las 3:30 pm hora local y el juego concluirá entre las 6:30 pm y las 7:30 pm. El chofer los espera para llevarlos de regreso al ático después del juego.

El miércoles 14 de febrero , al mediodía, se recogerá a los huéspedes para tomar un vuelo de regreso de 4 horas y 30 minutos a TEB, con una hora estimada de llegada de 7:30 pm, hora local.

Opciones de viaje

Optar por 2 invitados en lugar de 4 reduce el costo en $50,000, y existe la opción de actualizar a un jet Gulfstream grande GIV-SP por $20,000 adicionales.

Debido a la alta demanda, no hay espacios disponibles entre el 7 y el 13 de febrero. Para asegurar su lugar para el paquete Big Game LVIII, llame al +1-877-727-2538 EXT 1 o por correo electrónico a VIPCare@paramountbusinessjets.com .

Sigue leyendo:
· Entradas para ver el Super Bowl LVIII inician desde los $6,000 dólares en portales de reventa
· Las 3 cosas que la gente disfruta más del Super Bowl (y no es el juego)
· La millonaria cifra que ganaría Lionel Messi por aparecer 60 segundos en el Super Bowl LVIII

En esta nota

Super Bowl viajes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain