Un muerto dejó choque en Home Depot de Nueva Jersey: auto quedó debajo de camión

Un conductor de 55 años murió cuando el automóvil que manejaba chocó y quedó totalmente atrapado debajo de un camión en una zona de carga de Home Depot en Nueva Jersey. No está claro qué provocó el dramático accidente

Nueva Jersey

Policía en Home Depot/Archivo. Crédito: Mark Makela | Getty Images

Allen Szucs, conductor de 55 años, murió cuando el automóvil que manejaba se estrelló y quedó atrapado totalmente debajo de un camión en el muelle de carga de Home Depot en Old Bridge, Nueva Jersey.

El dramático accidente ocurrió poco antes de las 10:30 a.m. del jueves en el almacén Home Depot ubicado en Route 9 South. Según las imágenes, el Chevrolet Malibu 1999 quedó completamente atrapado debajo del semirremolque en un muelle de carga trasero, describió ABC News.

Szucs, residente de Kendall Park, era la única persona dentro del vehículo y fue declarado muerto en el lugar. Aún no está claro qué provocó el extraño accidente, sobre el que no se han divulgado más detalles.

En la víspera, la noche del martes también en Nueva Jersey tres ancianos murieron y otro persona adulta resultó herida en un violento choque entre un automóvil y un autobús escolar.

En septiembre una maestra aspirante a modelo murió días después de ser baleada en la cabeza afuera de “Home Depot” en Brooklyn (NYC), en una aparente pelea por un lugar de estacionamiento.

Las autoridades recuerdan que hay cero tolerancia hacia conductores que manejen a exceso de velocidad y/o bajo efectos de alcohol y drogas.

Busque ayuda

En esta nota

Home Depot Nueva Jersey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain