Venezolano Josef Martínez continuará su carrera en la MLS con el Montreal Impact

Josef Martínez busca aumentar sus cifras en la MLS, donde acumula un total de 110 goles sumando sus etapas en Inter Miami y Atlanta United

El último equipo de Josef Martínez fue el Inter Miami.

El último equipo de Josef Martínez fue el Inter Miami. Crédito: Rebecca Blackwell | AP

El futbolista venezolano Josef Martínez continuará su carrera en la Major League Soccer (MLS) con un nuevo equipo, el Montreal Impact, marcando así el siguiente capítulo de su trayectoria en el fútbol norteamericano tras su salida de Inter Miami.

Tras conocerse que Montreal será su nuevo destino, se ha confirmado que Martínez ya se encuentra viajando hacia la ciudad para concretar su contrato con el FC Montreal de la MLS. El destacado goleador venezolano firmará un contrato por una temporada, con la opción de extenderlo por otra.

A pesar de recibir diversas ofertas del extranjero, incluyendo una interesante propuesta de Velez Sarsfield, Martínez ha optado por la opción del equipo canadiense. Factores como su situación personal, recién convertido en padre, y su exitoso historial en la MLS, donde se unió al Atlanta United en 2017 y se convirtió en uno de los 10 máximos goleadores de la historia del club, influyeron en su decisión.}

El delantero de 30 años, con experiencia en el Torino de Italia, someterá a una revisión médica este viernes. Se espera que el sábado se oficialice su vinculación con el CF Montreal, convirtiéndose en el nuevo delantero del equipo que aspira a destacar en la MLS en la temporada 2024.

Josef Martínez busca aumentar sus cifras en la MLS, donde acumula un total de 110 goles sumando sus etapas en Inter Miami y Atlanta United. En esta nueva etapa con Montreal, aspira a entrar en el top 5 de los máximos goleadores de la liga, liderada por Chris Wondolowski con 174 goles, seguido de Landon Donovan con 170 goles.

Mientras tanto, Inter Miami se enfrenta a una nueva etapa tras la salida de Martínez y la llegada de Luis Suárez. El equipo ha experimentado dificultades para encontrar el gol, pero el entrenador Tata Martino confía en superar la situación sin echar de menos el impacto que el venezolano tuvo con sus 12 goles a lo largo de la temporada, liderando la ofensiva junto a Leonardo Campana y Lionel Messi en todas las competiciones.

Sigue leyendo:
Getafe pide investigación: Jude Bellingham podría haber insultado gravemente a Mason Greenwood
Luis Suárez en Miami: Cuánto cobrará y cuándo sería el debut del delantero uruguayo
Lionel Messi paraliza Hong Kong tras su llegada con el Inter Miami

En esta nota

Josef Martinez Montreal Impact
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain