Compradores de Marshalls encuentran productos peligrosos y se generó un escándalo

Marshalls se ha vuelto viral porque pone productos en oferta que en otras tiendas serían tirados a la basura

Marshalls

Usuarios de Tiktok evidenciaron las malas prácticas de Marshalls para sus ventas de remate.  Crédito: Shutterstock

Dos videos de Tiktok se han vuelto virales porque exponen que Marshalls tiene políticas de venta muy cuestionables, como vender productos en rebaja, que en otros lugares serían tirados a la basura por sus malas condiciones.

Videos de Tiktok muestran qué Marshalls está vendiendo “materiales peligrosos” en su campaña de etiquetas amarillas, donde rebaja artículos que están en muy malas condiciones y que pueden representar un riesgo para los consumidores, pues tiene productos que incluso tienen hongos.

@jennyy_sandoval

Marshals yellow tag clerance… we were disappointed 😪 #marshalls #marshallshaul #shopping #clearance

♬ original sound – Jenny

Los videos han despertado la preocupación de los usuarios y ya acumulan millones de reproducciones y comentarios negativos hacia la cadena de tiendas.

El mes pasado, @jennyy_sandoval, publicó un video que dice “Estábamos decepcionados”, en referencia a los productos que se estaban vendiendo en oferta.

En el video se muestran artículos con empaques vacíos, abiertos o usados o que representan riesgos de salud para los clientes.

“¿Cincuenta centavos (por) una mascarilla? Oh, tiene hongos”, dice la mujer, mientras muestra el envase de crema facial con manchas marrones y negras en la parte superior del producto.

@jennyy_sandoval

Shopping at marshalls yellow tag pt.2 😂😂😭😭 #marshalls #yellowtagsale #marshallssale

♬ original sound – Jenny

En otro video, Jenny dio seguimiento a la campaña de etiquetas amarillas, en donde muestra productos para el cabello usados, frascos de suplementos para el cuidado de la piel sin tapa, cápsulas regadas por los estantes e incluso aretes en venta a los que les falta uno del par.

“No, espera, este es mi favorito, ¿(sólo) un dólar?” dice mientras toma un envase de crema corporal Brazil Bliss en el estante, pero al abrirlo, se percata de que producto está casi vacío.

Y en los comentarios, mientras algunos dicen que los compradores deberían demandar, los empleados y ex empleados señalan que los gerentes ordenan que se pongan en venta los productos defectuosos bajo el lema de “alguien lo comprará”.

Otro ex trabajador comentó: “Cuando trabajaba en TJ Maxx, literalmente tenía que escabullirme y tirar cosas porque mis gerentes nos obligaban a conservar todo“.

Sigue leyendo: 
· Qué harán Marshalls y T.J. Maxx con los empleados de las tiendas que cerrarán próximamente
· Walmart renovará sus tiendas y abrirá otras 150 sucursales: dónde y cuándo
· 20 productos de Costco que recomiendan no comprar

En esta nota

Marshalls

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain