Walmart renovará sus tiendas y abrirá otras 150 sucursales: dónde y cuándo

Walmart seguirá invirtiendo en Estados Unidos y anuncia nuevas tiendas y más empleos

Walmart

Walmart invertirá fuerte en los Estados Unidos en los próximos 5 años. Crédito: Walmart | Cortesía

Walmart tiene una historia muy sólida en los Estados Unidos con inversiones que dan empleo directamente a aproximadamente 1.6 millones de personas, y según sus planes va por más.

La minorista anunció la ampliación y modernización de las instalaciones más importantes de su negocio: las tiendas.

“En los próximos cinco años, Walmart planea construir o convertir más de 150 tiendas y, al mismo tiempo, continuar con nuestro programa de remodelación de tiendas existentes” dijo la compañía en un comunicado.

Walmart

“Estos esfuerzos representan millones de dólares en inversión de capital de mano de obra, suministros e ingresos fiscales, que benefician a sus respectivas comunidades. Y nos ayudarán a llegar y atender a aún más clientes”.

Durante los próximos 12 meses, Walmart planea remodelar 650 tiendas en 47 estados y Puerto Rico, creando decenas de miles de empleos que respaldan estos proyectos.

Eso proyecto se suma a los cientos de empleos que se generan a una comunidad cada vez que se abre una nueva tienda. Y esos trabajos vienen con beneficios, como la universidad sin costo de matrícula a partir del primer día, horarios flexibles y tiempo libre remunerado competitivo.

“Me emociona decir que las dos primeras tiendas nuevas bajo esta iniciativa, ambas Neighborhood Markets, abrirán a finales de esta primavera en Santa Rosa Beach, Florida y Atlanta, Georgia. También estamos finalizando los planes de construcción de 12 nuevos proyectos que pretendemos iniciar este año, además de convertir una de nuestras ubicaciones más pequeñas en un Supercentro Walmart”, dijo John Furner, presidente y director ejecutivo de Walmart EE.UU.

Las tiendas nuevas y remodeladas reflejarán el concepto de Tienda del Futuro de Walmart, con diseños mejorados, selecciones ampliadas de productos y tecnología innovadora para ayudar a los asociados a brindar un mejor soporte a los consumidores.

A los clientes les encanta este concepto en los lugares donde ya lo hemos implementado y estamos entusiasmados de realizar la transición de más y más partes de nuestra flota”, agregó Furner.

Estas nuevas instalaciones se diseñarán teniendo en cuenta la sostenibilidad, e incluirán equipos e iluminación con mayor eficiencia energética, refrigerantes de menor impacto y más. También se está trabajando en el desarrollo de una red de costa a costa de estaciones asequibles de carga rápida para vehículos eléctricos.

“Estas tiendas nuevas y remodeladas nos permitirán cumplir y superar las expectativas de los clientes, ya sea en una tienda, en línea en Walmart.com o a través de una de nuestras aplicaciones móviles”, comentó Furner.

Sigue leyendo:
· Walmart anuncia cambios en sus salarios: ¿cuánto gana un gerente?
· Walmart anunció el cierre de más tiendas para febrero de 2024
· Cambio en Walmart: la empresa puso fin a una traba que incomodaba a sus clientes

En esta nota

Walmart

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain