Decisión tomada: Reportes aseguran que Kylian Mbappé jugará con el Real Madrid

El delantero francés finalmente habría tomado la decisión de abandonar el París Saint Germain para poder formar parte del equipo blanco luego de varias temporadas aspirando su fichaje

El delantero francés apunta nuevamente a jugar con el Real Madrid para la próxima temporada.

El delantero francés apunta nuevamente a jugar con el Real Madrid para la próxima temporada.  Crédito: Jean-Francois Badias | AP

La posible salida del delantero francés y principal estrella del París Saint Germain (PSG), Kylian Mbappé, se ha convertido en uno de los sucesos más hablados dentro del acontecer del balompié mundial en las últimas temporadas debido al gran interés que posee el Real Madrid en hacerse con sus servicios para reforzar una ya poderosa delantera dentro de La Liga de España.

La información sobre este hecho ha sido revelada por el diario francés ‘Le Parisien’, quien aseguró que el delantero galo y campeón del Mundial de Rusia 2018 tomó la decisión finalmente de convertirse en el nuevo refuerzo del Real Madrid; a pesar de esto el propio diario no confirma que exista un acuerdo con el equipo blanco para la próxima temporada por lo que habrá que esperar el próximo mercado para conocer la noticia.

Este hecho representa un nuevo capítulo en la novela de Kylian Mbappé con el París Saint Germain y el Real Madrid, equipo que ha buscado hacerse con sus servicios desde hace dos años para poder convertir a su ofensiva en una la más temida de toda Europa.

“La mayor estrella del fútbol francés se unirá al club más grande del mundo la próxima temporada. Mientras tanto, en Madrid reina el optimismo mientras entre bastidores se negocia el mayor contrato del vestuario para el capitán de Les Bleus”, aseguró Le Parisien en su reportaje.

Es importante recordar que Mbappé llegó a un acuerdo el pasado mes de agosto con el presidente del PSG, Nasser Al Khelaïfi, para perdonar $80 millones de dólares de prima de fidelidad para que el equipo no resultara afectado por los problemas económicos y así poder mantenerse dentro de la organización deportiva por una campaña más en la que ha logrado mantener un impresionante ritmo de competencia al cosechar 20 goles en los 19 partidos disputados hasta la fecha.

La medida tomada por Mbappé de jugar con el Real Madrid para la próxima temporada estaría vinculada especialmente con su deseo de poder conquistar títulos internacionales que no ha podido alcanzar con su club como la Champions League y el Mundial de Clubes, por lo que determinó que el cuadro blanco sería la mejor opción para la misma.

Sigue leyendo:
Amaury Vergara asegura que quiere ganar títulos con Chicharito Hernández y no vender camisetas
Álvaro Fidalgo alerta a fanaticada del Club América: “No todo va a ser color de rosa”
Ricardo Marín sueña con aprender grandes cosas de Chicharito Hernández tras su llegada a Chivas

En esta nota

Kylian Mbappé PSG Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain