La Casa de los Famosos 4: Lo peor de la discusión de Cristina Porta y Thalí García

La relación entre Cristina Porta y Thalí García está prácticamente rota. La mexicana le pidió disculpas, pero la española le dijo: "Qué te perdone Dios"

Cristina Porta y Thalí García han protagonizado una de las peores discusiones de la temporada.

Cristina Porta y Thalí García han protagonizado una de las peores discusiones de la temporada de La Casa de los Famosos 40. Crédito: Cortesía | Telemundo

En La Casa de los Famosos 4 de Telemundo se están viviendo momentos desconcertantes. ¡Sí! Este reality que a penas cuenta con menos de dos semanas al aire ya atraviesa por tremendos conflictos que no ceden.

El público que sigue esta temporada desde el 24/7 ha destacado en las redes sociales de Telemundo que las crisis y conflictos que hemos visto hasta hoy tienen similitud con la segunda temporada de este programa, en donde vimos ataques verbales constantes entre Daniela Navarro, Niurka Marcos, Ivonne Montero, y Natalia Alcocer.

En esta temporada cuatro, de La Casa de los Famosos, las celebridades que están protagonizando los peores momentos del show son: Leslie Gallardo, Maripily Rivera, Cristina Porta y Thalí García.

Es importante destacar que todos estos conflictos de los que hablamos surgen debido a problemas de comunicación y aparentemente por los prejuicios que muchas féminas aparentemente tienen en contra de Thalí García; Cristina Porta, por ejemplo, estalló en contra de la mexicana por un conflicto sin sentido.

La pregunta que generó la pelea entre ambas fue querer saber si García se había comunicado con alguno de los famosos del show. El cuestionamiento en sí, no es relevante para el juego. La respuesta, fuese cual fuese, no tiene peso alguno ni en la convivencia, ni en el juego. Pero así empezaron los gritos.

A tanto llegó el hostigamiento, que Thalí terminó estallando, le dijo a Cristina que se regresara a España y nuevamente las mujeres de la casa eligieron bando y García siguió siendo, como siempre, la marginada de las féminas; la actriz pidió disculpas un día después y la española le dijo que la perdonara Dios.

Aquí también tenemos el caso de Leslie Gallardo. Muchas de las molestias que ésta sentía contra García tenían más que ver con temas de actitud, hasta que “La Bebeshita” decidió meter cizaña, como bien ella misma aseguró frente a las cámaras del reality.

Esto lo único que generó fue un rechazo total en contra de Thalí que con los días se fue intensificando. Lamentablemente la estadía de García en la casa va de mal en peor gracias la mismísima Maripily Rivera. “El huracán boricua” ha tenido, sin lugar a dudas, un juego errático dentro de la casa. ¿Por qué? Estos son los hechos: Maripily armó el cuarto tierra”, lo que sugiere un juego en equipo, pero hace unos días le dijo a “La Divaza” que ella jugaba sola, que iba sola porque el premio de este reality lo ganaba una sola persona.

Entonces, se preguntan los fans, ¿con qué finalidad armó el cuarto tierra, si ella juega sola entonces es ella la verdadera infiltrada del cuarto tierra?

Sigue Leyendo más de La Casa de los Famosos 4 de Telemundo aquí:
· La Casa de los Famosos 4: hoy es jueves de nominación y éstos podrían ser los primeros en caer
· ¿Lupillo Rivera quiere nominar a Maripily en La Casa de los Famosos 4?
· La Casa de los Famosos 4: Ellas podrían salir nominadas hoy

En esta nota

La Casa de los Famosos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain