Cómo ver en vivo los Grammy 2024 y a qué hora comienza la ceremonia

Los Grammy 2024 se celebrarán en el 2024 la noche de este 4 de febrero. Te contamos todos los detalles de la ceremonia

Grammy 2024: dónde y a qué hora ver la ceremonia.

Grammy 2024: dónde y a qué hora ver la ceremonia.  Crédito: John Locher | AP

La música tiene este 4 de febrero una celebración muy especial con la ceremonia de los Grammy 2024, que arrancará a las 07:00 p.m. Este año, la gala tendrá como locación Crypto.com Arena de Los Ángeles, California. 

Esta gala reunirá a lo mejor de la industria en los Estados Unidos y de seguro será un derroche de talento musical y hasta de moda, pues muchos aprovechan la alfombra roja para demostrar su buen gusto con espectaculares atuendos. 

Para ver la premiación, puedes sintonizar CBS y también se puede seguir por internet en Paramount+. En el caso de América Latina estará disponible TNT y HBO Max vía internet.  

Los organizadores también han promocionado la página live.grammy.com, en donde aseguran que ofrecerán “una experiencia en línea dinámica y expansiva que brinda a los fanáticos de la música una vista detrás del escenario de la noche más importante de la música”. 

Algo relevante de esta web es que habrá una transmisión en vivo en múltiples pantallas que puedes controlar. 

La idea es que la audiencia pueda disfrutar de todos los aspectos más destacados de la premiación, incluyendo la alfombra roja, las presentaciones, el detrás de cámara y más. 

La más nominada de la noche SZA, quien tiene nueve aspiraciones. También destacan otras mujeres como Phoebe Bridgers, Victoria Monét, Miley Cyrus, Billie Eilish y Olivia Rodrigo.  

Para la entrega 66 del gramófono se tiene previsto que se presenten Billie Eilish, Burna Boy, Dua Lipa, Luke Combs, Olivia Rodrigo, Billy Joel y Travis Scott.  

U2 hará un show especial desde Las Vegas para contagiar al público con su música. 

¿Qué hay de nuevo en los Grammy 2024? 

Entre las novedades que han anunciado, para este año hay tres nuevas categorías: Mejor interpretación de música africana , Mejor álbum de jazz alternativo y Mejor grabación de baile pop. Los ganadores de estas nuevas categorías serán los primeros en recibir estos premios. 

Esta serie de modificaciones buscan ampliar las opciones de los artistas y ser reconocidos en los distintos campos en los que se desarrollan. 

Sigue leyendo:
• Grammy 2024: SZA lidera las nominaciones de esta edición
• Bolsa de regalos de los Grammy 2024 supera los $36 mil dólares

En esta nota

Grammy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain