Los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs ya están en Las Vegas para el Super Bowl

Los Kansas City Chiefs realizarán sus entrenamientos durante la semana en las instalaciones de Las Vegas Raiders, en el Intermountain Health Performance Center en Henderson, Nevada

A 7 días del Super Bowl: Chiefs-49ers; dinastía contra sequía

Crédito: Ronald Wittek | EFE

Los San Francisco 49ers, vencedores de la Conferencia Nacional, y los Kansas City Chiefs, ganadores de la Conferencia Americana, llegaron este fin de semana a Las Vegas, Nevada, para competir en el Super Bowl LVIII que se llevará a cabo el próximo 11 de febrero en el Allegiant Stadium.

Desde temprano, seguidores con banderas, gorras y chaquetas en los colores rojo y oro se congregaron a lo largo de las avenidas por donde transitaban los autobuses que transportaban al equipo californiano hacia el aeropuerto.

La multitud de seguidores incluso ocupó los puentes en la ruta hacia la terminal aérea, desde donde expresaron gritos de apoyo, dirigidos en su mayoría hacia Brock Purdy, el joven mariscal de campo de segundo año que disputará su primer Super Bowl.

En el aeropuerto, los jugadores fueron despedidos por las animadoras del equipo y un grupo de aficionados que tocaban tambores, proporcionando ritmo a la despedida.

La delegación de los 49ers fue liderada por el entrenador Kyle Shanahan y el gerente general John Lynch, seguidos por las estrellas Deebo Samuel, Christian McCaffrey, Brandon Aiyuk, George Kittle, Trent Williams y el resto del plantel. El lugar de preparación para el Super Bowl LVIII será el Fertitta Football Complex de la Universidad de Nevada, en Paradise, Nevada.

Los San Francisco 49ers han ganado cinco Super Bowl en su historia, siendo el más reciente en la edición XXIX de la temporada 1995, donde vencieron 49-26 a los Chargers.

En cuanto a los Kansas City Chiefs, llegaron el domingo al Aeropuerto Internacional Harry Reid de Las Vegas. Patrick Mahomes, el mariscal de campo de los Chiefs, fue el primero en descender de la aeronave de United Airlines, que mostró una bandera del equipo al aterrizar.

Mahomes vestía una sudadera blanca con el escudo del Super Bowl LVIII en el pecho, pantalón negro y llevaba un maletín oscuro con sus iniciales en blanco.

Travis Kelce, ala cerrada del equipo, quien es seguido de cerca por cámaras de televisión y fotógrafos debido a su papel destacado en el equipo y su relación con la estrella pop Taylor Swift, llevaba un conjunto en color rojo y una gorra con motivos de los Chiefs.

Los Kansas City Chiefs realizarán sus entrenamientos durante la semana en las instalaciones de Las Vegas Raiders, en el Intermountain Health Performance Center en Henderson, Nevada. Este será el cuarto viaje del equipo del entrenador Andy Reid al Super Bowl en los últimos cuatro años, habiendo ganado dos y perdido uno.

Sigue leyendo:
Conoce el MetLife Stadium de Nueva York, sede de la final del Mundial Estados Unidos, Canadá y México 2026
Entre $7,000 y $40,000: Estos son los precios “solidarios” de las entradas para el Super Bowl LVII
Ofrecen millonaria suma para que Taylor Swift y Travis Kelce festejen si Chiefs gana el Super Bowl

En esta nota

Super Bowl
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain