Nutella llega a los 60 años con nueva colección de tarros inspirados en las sonrisas

Los fanáticos de la Nutella podrán disfrutar de una nueva colección de tarros con personajes que nos hacen sonreír. Se trata de una campaña desarrollada con los valores de la marca llena de sabor

Nutella

Nutella celebra su aniversario con una nueva campaña para todo el 2024 inspirada en las sonrisas  Crédito: Shutterstock

Los amantes del chocolate tienen en la Nutella un verdadero manjar, que tiene décadas deleitando a millones de personas. Y es que este producto cumple su 60 aniversario con una campaña que se desarrollará durante todo el año basada en positividad, alimentando la unión y llena de sabor a chocolate con avellanas.

Los 60 años de Nutella coinciden con el Día Mundial de Nutella 2024, que se celebra cada 5 de febrero desde hace 17 años y que este año es el punto de partida de la ahora en su decimoséptimo año, y cobrarán vida durante todo el año a través de la campaña global #GiveANutellaSmile de la marca.

6 décadas de productos

Millones de personas en el mundo consumen Nutella, un producto creado por Pietro Ferrero, del Grupo Ferrero, como una salida a la escasez de cacao cuando lo mezcló con avellanas. Años después en 1964, el hijo de Pietro, Michele Ferrero, creó la Nutella para untar conocida que conocemos en la actualidad.

Fue un comienzo humilde en Italia, que en la actualidad se comercializa en más de 170 países en todo el mundo.

¡Durante estas seis décadas se han producido varios productos como en 2005 cuando se generó el primer snack para llevar con Nutella &GO!; en 2015  el crujiente Nutella B-ready y en 2019 la galleta con un corazón Nutella, el Nutella Biscuits. En 2017 fue inaugurado el Nutella Café en Chicago, indica un comunicado de prensa.

Las más recientes creaciones fueron  el Nutella Muffin en 2020 y Nutella Croissant en 2023.

Nutella-Day
Cada 5 de febrero se celebra el día de la Nutella
Crédito: Nutella | Cortesía

Una colección inspirada en sonrisas

“De cara al futuro, seguimos comprometidos a construir sobre este legado, encontrando aún más formas de ofrecer a los fans positividad y opciones. Hemos estado repartiendo sonrisas en todo el mundo durante 60 años y a través de la pasión, la creatividad y la innovación, Nutella mantendrá al mundo sonriendo en los años venideros”, dijo Giovanni Ferrero, presidente ejecutivo del Grupo Ferrero.

La campaña #GiveANutellaSmile tiene como centro la visión de Nutella que es utilizar la positividad como una fuerza para el bien, empezando por difundir sonrisas.

Para darle fuerza a esta campaña, Nutella lanzará una serie de jarritas de edición limitada, personajes que todos reconocemos que nos hacen sonreír: desde el chef, la estrella de rock, el soñador, el romántico, el héroe y más.

Nutella
Nutella presenta nuevas jarritas edición limitadas por su 60 aniversario
Crédito: Nutella | Cortesía

Sigue leyendo:

. Dale un sabor especial al chocolate caliente agregando estos ingredientes

. De qué está hecha realmente la Nutella

. Nutella te da producto GRATIS a cambio de tu botella de jarabe de maple usada

En esta nota

Nutella
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain