Dale un sabor especial al chocolate caliente agregando estos ingredientes

Lleva el chocolate caliente a otro nivel agregado Nutella, malvaviscos, vainillas y otros ingredientes que le darán un sabor único

Chocolate caliente

Potencia el sabor del chocolate caliente, agregándole otros ingredientes  Crédito: Shutterstock

En la temporada navideña las bebidas calientes reconfortan, y si se trata de un chocolate caliente hay varios ingredientes que podemos agregar para convertirlo en una delicia para disfrutar sorbo a sorbo.

Desde los tradicionales malvaviscos, caramelos de mentas, Nutella y otras especias hay muchas combinaciones que podemos hacer con el chocolate caliente. En esta entrega revisaremos las más populares.

Combinaciones que le puedes agregar a chocolate caliente

Menta: el sabor refrescante y delicioso de la menta es uno de los sabores de la temporada, que le da una textura al chocolate caliente al mezclarlo con el caramelo triturado o caramelos de menta, chispas de chocolate con menta, una gota de menta o extracto de menta u hojas de menta fresca.

Nutella: agregar Nutella al chocolate caliente, le aporta el sabor de las avellanas y ese característico sabor, además puedes agregarle un chorrito de Frangelico, para darle un sabor un poco más fuerte.

Especia de calabaza: es uno de los sabores de temporada y es muy empleada en las bebidas. Para darle un sabor a calabaza al chocolate cliente, puedes agregar calabazas enlatas junto con las especias.

Especias: si eres fanático de las especias, puedes darle ese sabor a agregando una pizca de canela, cardamomo, jengibre, nuez moscada o incluso cayena.

Chocolate caliente
¿Cuál es el ingrediente que le agregas al chocolate caliente en nevidad?
Crédito: Shutterstock

Esencia de vainilla o almendra: esos extractos que cueles usar para hornear también le dan un toque de sabor al chocolate caliente.

Ralladura de cítricos: Las ralladuras de cítricos y de chile le dan otro aroma al chocolate caliente, el portal especializado Taste of Home, recomienda la combinación de chile y naranja.

Chocolate blanco: una lluvia de chispas de chocolate blanco y un chorrito de vainilla, le aportarán un toque de sabor extra.

Té chai: en una taza de chocolate caliente sumerge una bolsita de té chai para que quede más delicioso aún.

Café: un clásico para los amantes del chocolate y el café es mezclar los dos sabores y disfrutar de cada sorbo.

Sigue leyendo:

. Productos de chocolate que contienen metales pesados, ¿cuáles son?

. KitKat presenta un nuevo chocolate sabor a dona glaseada

. Día Nacional del Chocolate: agrégalo a tus postres con este hack

.

En esta nota

chocolate

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain