Taylor Swift es criticada por ignorar a Céline Dion en los Grammy 2024

Este domingo 04 de febrero, la cantante canadiense Céline Dion reapareció y se encargó de dar el Grammy en la categoría Álbum del Año, reconocimiento que fue otorgado a Taylor Swift

Taylor Swift hizo historia en los Grammy.

Taylor Swift hizo historia en los Grammy. Crédito: Caroline Brehman | EFE

Este domingo 04 de febrero, la cantante estadounidense Taylor Swift hizo historia en los Grammy al ganar por cuarta ocasión Álbum del Año, el máximo reconocimiento de estos premios.

Además del récord, Swift ha sido noticia por haber ignorado a la cantante canadiense Céline Dion, quien se encargó de darle el prestigioso premio.

Como es costumbre, el galardón al Álbum del año fue el último que se entregó en la noche y todos quedaron sorprendidos al ver la reaparición pública de Dion, quien en diciembre de 2022 anunció que había sido diagnosticada con el síndrome de la persona rígida.

Cuando Dion anunció a Swift como ganadora se puede ver la sorpresa y emoción de la cantante de 34 años, quien estaba rodeada de su equipo de trabajo. Con esa misma emoción subió al escenario a recibir el premio, pero parece ser que entre tanto alboroto se le pasó por alto saluda a Dion.

Todo parece indicar que fue un despiste de Swift por la emoción del récord, pues después de terminar la ceremonia algunos medios de comunicación compartieron una foto donde se ve a ambas estrellas de la música posando juntas y sonrientes.

Sin embargo, todo el suceso a generado muchas críticas hacia Swift.

https://platform.twitter.com/widgets.js

La reaparición de Céline Dion

En parte la molestia en redes sociales viene por la importancia de Céline Dion en la industria musical y por el mal momento que está pasando actualmente, pues hace más de un año fue diagnosticada con el síndrome de la persona rígida.

Incluso, como se dijo antes, su aparición en los premios llamó la atención e hizo que todos los presentes se pusieran de pie a aplaudirla. “Gracias a todos. Yo también os amo. Cuando digo que estoy feliz de estar aquí, lo digo de corazón”.

Antes de que se anunciara el nombre de los nominados en la categoría Álbum del año, Dion dijo: “Aquellos que han tenido la suerte de estar aquí en los premios Grammy nunca deben dar por sentado el tremendo amor y la alegría que la música trae a nuestras vidas y a todas las personas del mundo. Para mí es una alegría inmensa presentar esta noche el mismo premio que dos leyendas como Diana Ross y Sting me entregaron hace 27 años“.

Sigue leyendo:
Taylor Swift gana su Grammy 13 por “Midnights” y anuncia nombre y fecha de su nuevo disco
Ofrecen millonaria suma para que Taylor Swift y Travis Kelce festejen si Chiefs gana el Super Bowl
Taylor Swift estaría “furiosa” por imágenes explícitas suyas generadas por IA

En esta nota

Celine Dion Grammy Taylor Swfit
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain