Taylor Swift hace historia en los Grammy al ganar por cuarta ocasión Disco del Año

Taylor Swift hizo historia este domingo en los premios Grammy 2024 al convertirse en la primera artista en alcanzar el récord de cuatro galardones acumulados en la categoría de Álbum del Año, gracias a su disco 'Midnights'

Taylor Swift con su Grammy al Disco del Año.

Taylor Swift con su Grammy al Disco del Año. Crédito: Chris Pizzello | AP

La cantautora estadounidense Taylor Swift hizo historia este domingo en los premios Grammy 2024 al convertirse en la primera artista en alcanzar el récord de cuatro galardones acumulados en la categoría de Álbum del Año, gracias a su disco ‘Midnights’.

Una de las grandes sorpresas de la noche, para dar a conocer la terna más importante del evento, el mejor disco del año, que quedó en manos de la carismática rubia, fue la aparición sobre el escenario de la cantante Celine Dion, quien se encuentra batallando contra el síndrome de la persona rígida.

“Me encantaría decirles que este es el mejor momento de mi vida, pero yo me siento feliz cuando termino una canción, o cuando descifro la escala de una composición que amo, o cuando estoy preseleccionando un vídeo musical, o cuando estoy ensayando con mis bailarines o con la banda, preparándome para ir a Tokio a dar un espectáculo. Para mí el premio es el trabajo. Todo lo que quiero hacer es seguir haciendo esto. Me encanta. Es mucho, me hace muy feliz“, aseguró Taylor”

Cabe señalar que, al obtener este premio, (el número 14 en su carrera) la compositora y cantante estadounidense dejó atrás a importantes leyendas de la música como Frank Sinatra, Paul Simon y Stevie Wonder, quienes cuentan con tres galardones.

Sigue leyendo:

· Taylor Swift gana su Grammy 13 por “Midnights” y anuncia nombre y fecha de su nuevo disco

· VIDEO: Arrestan al rapero Killer Mike en los Grammy tras ganar tres premios

· Premios Grammy 2024: los mejores looks de las estrellas en la alfombra roja

· Karol G gana su primer Grammy por su disco “Mañana Será Bonito”

En esta nota

Grammy Taylor Swift
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain