VIDEO: Arrestan al rapero Killer Mike en los Grammy tras ganar tres premios

Killer Mike fue arrestado este domingo por una infracción menor en el Crypto.com Arena de Los Ángeles antes de la ceremonia de los premios Grammy

Killer Mike y DJ Paul recibiendo uno de sus premios Grammy.

Killer Mike y DJ Paul recibiendo uno de sus premios Grammy. Crédito: Etienne Laurent | EFE

El famoso rapero Killer Mike fue arrestado este domingo por una infracción menor en el Crypto.com Arena de Los Ángeles antes de la ceremonia de los premios Grammy 2024, informó Chris Gardner, colaborador del portal de noticias The Hollywood Reporter.

A través de redes sociales han comenzado a circular algunos videos donde se aprecia como el cantante es detenido, esposado y escoltado por elementos de la policía del lugar.

“Acabo de hablar con un funcionario que me dice que es un delito menor y no tiene nada que ver con lo que sucedió hoy dentro de la arena. Probablemente será liberado una vez que se resuelva. ‘No es gran cosa’, aseguró la fuente”, tuiteó Gardner.

Antes de que comenzara la ceremonia, Killer Mike, de 48 años, ganó el premio a Mejor Canción de Rap y Mejor Interpretación de Pap por “Scientists and Engineers”, así como Mejor Álbum de Rap por “Michael”.

Sigue leyendo:

· Premios Grammy 2024: los mejores looks de las estrellas en la alfombra roja

· Peso Pluma gana su primer Grammy gracias a su disco “Génesis”

· Cómo ver en vivo los Grammy 2024 y a qué hora comienza la ceremonia

En esta nota

Grammy hip-hop
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain