Antigua mansión de Justin Bieber estuvo disponible por $60,000 dólares mensuales

Hace pocos días la mansión en Beverly Hills, California, donde vivió el cantante Justin Bieber en 2015 estuvo disponible en el mercado por $60,000 dólares mensuales. Hay que recordar que el diseñador de esta propiedad no ha querido deshacerse de ella

Justin Bieber solo vivió durante dos meses en la propiedad.

Justin Bieber solo vivió durante dos meses en la propiedad. Crédito: Mezcalent

Una de las casas más famosas de Beverly Hills, California, sirvió como hogar para el cantante Justin Bieber durante dos meses. Cada vez que el lugar entra o sale del mercado, los medios notifican, pues se trata de una vivienda icónica.

Esta propiedad resalta por su diseño original, dicha fachada resalta por haber sido construida con cristal.

El diseño de esta propiedad estuvo a cargo de Ed Niles, quien sigue siendo el dueño de la vivienda. La construcción del lugar data de 2009, lo que quiere decir que Bieber no era dueño de la propiedad cuando la habitó.

Niles intentó vender el lugar en varias ocasiones, pero siempre se arrepentía. Es por esto que ha ofrecido el lugar para alquilar mensualmente. La última vez estuvo disponible por $56,559 dólares, pero ya salió de mercado y no se sabe si es porque encontró un inquilino.

Se dice que Bieber en su momento dejó la vivienda porque al ser de cristal, los fotógrafos tenían mucha visión de su día a día. Es decir, la propiedad no ofrecía la privacidad necesaria para una estrella como el cantante canadiense.

La casa principal tiene una extensión de 7,500 pies cuadrados distribuidos en seis habitaciones, seis baños completos, un medio baño, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Al exterior la casa tiene áreas verdes, terraza, una gran piscina, hoguera y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.

Además de la relación de la vivienda con Bieber, este lugar también se hizo famoso porque fue alquilado por el youtuber estadounidense Jake Paul para grabar el video musical de ‘It’s Everyday Bro’.

Por los momentos queda esperar si su propietario y diseñador finalmente decide deshacer de la vivienda o si seguirá entrando y saliendo del mercado de bienes raíces.

Sigue leyendo:
DJ Zedd habla sobre la mansión en Encino que está vendiendo
• Haylie Duff pide $3.25 millones de dólares por su casa en Texas
• La actriz Anna Paquin insiste en vender su moderna casa en California

En esta nota

justin bieber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain