Encontró en una libreta los números con los que su padre fallecido jugaba a la lotería, los usó y se llevó un premio mayor

Una mujer de Missouri se encontró con esta libreta de su padre y ahí, descubrió los números con los que él solía apostar a la lotería. Los usó y esto la llevó a obtener un generoso premio

Premio lotería

El padre de la ganadora de este premio de lotería murió hace 25 años. Crédito: Shutterstock

Por ahí se dice que esos seres queridos que se nos han adelantado ya en el camino, pueden mandarnos determinadas “señales” para hacernos saber que, aunque ya no estén en nuestro plano terrenal, siguen acompañándonos en todo momento.

Sobre este punto, tenemos como ejemplo lo ocurrido recientemente con una mujer de Missouri, la cual prefirió mantenerse en el anonimato, tras obtener un jugoso premio de lotería, gracias a que encontró un “regalo” que su padre dejó antes de morir.

De acuerdo a un comunicado de prensa difundido por la Lotería de Missouri, la mujer se topó hace poco con un cuaderno que le pertenecía a su padre, quien falleció en 1999, y al hojearlo, descubrió que en él había anotado los números con los que, frecuentemente, jugaba a la lotería.

Fue entonces que decidió adquirir un ticket del juego de lotería “Show Me Cash”, utilizando dichas cifras: 1, 11, 14, 21 y 26. Días después, se enteró de que había obtenido un premio de $73,000 dólares.

La noticia la tomó por sorpresa y no podía creerla, así que llamó a su hermana para contarle lo sucedido y esta le confirmó que, efectivamente, sí se había hecho acreedora a dicho premio de lotería.

Por ahora, la ganadora aún no tiene muy claro en qué invertirá su dinero.

Sigue leyendo:

* Hombre de Virginia que decía tener mala suerte ganó más de $150 mil en el Powerball
* Hombre encuentra boleto de lotería con premio de $37,000 a solo unos días de que expirara
* Mujer de Arkansas ganó $1 millón con raspadito de lotería; usará su premio para comprar una lápida para la tumba de su hijo

En esta nota

Missouri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain