Telemundo hace encuesta para consultar quién será el próximo eliminado ‘La Casa de los Famosos 4’

En la cuenta en Instagram de Telemundo hicieron una encuesta acerca de los nominados de esta semana en 'La Casa de los Famosos'

Telemundo hace encuesta sobre los nominados de 'La Casa de los Famosos 4' de esta semana.

Telemundo hace encuesta sobre los nominados de 'La Casa de los Famosos 4' de esta semana. Foto: Telemundo Crédito: Cortesía

La cadena de televisión Telemundo hizo una encuesta en su cuenta en Instagram luego de que anunciaran a los nominados del reality show ‘La Casa de los Famosos 4’. 

En la publicación usaron las fotos de los que están en la zona de eliminación y además de esto preguntaron: “¿Quién quieres que abandone la casa?”. 

Las imágenes mostraron a Maripily Rivera, Thali García, La Divaza, Fernando Lozada y Carlos Gómez. 

En los comentarios de la publicación se leyeron miles de mensajes, que sirvieron para medir el apoyo hacia algunos de los participantes. 

“Aquí los que vemos a Carlos fuera el próximo lunes”, “Carlos o Fernando. Soy Team Tierra con la salida de uno de estos dos. Los demás vean que los del cuarto Tierra son unidos y saben jugar, con sus altas y bajas siguen unidos. Vamos Team Tierra, todos a apoyar para sacar a estos chicos”, escribieron algunos. 

Otras opiniones que dejaron fueron: “Que tengas un buen regreso a casa, Fernando, bendiciones”, “Carlos, fuera y voy a mi team Tierra, team Divaza”, “Adiós Fernando, te irá mejor en tu Casita Shore”.  

Nominaciones en ‘La Casa de los Famosos 4’ 

Maripily Rivera es primera vez que se enfrenta a esta fase del show. Sin embargo, no fue algo inesperado para ella, debido a que desde hace unos días tuvo encontronazos con Thali García y con algunas integrantes del cuarto fuego. 

En el caso de Thali García ya ha pasado por varias nominaciones, pero ha contado con el respaldo del público, que ha votado masivamente para mantenerla dentro del programa de telerrealidad. 

Fernando Lozada estuvo en el ojo del huracán por una discusión con la actriz mexicana con quien compartió en ‘Los 50’ y a quien le dijo que no merecía ganar el reality. 

Por su parte, Carlos Gómez también ha repetido en las nominaciones, y, aunque ha estado cerca de salir, ha logrado reunir el número de votos suficientes para mantenerse. 

La sorpresa de la gala de nominación fue con La Divaza, quien había sido muy querida al principio por varios participantes, pero esto dio un giro y ahora tiene a varios en contra, que estarían muy feliz con su salida.

Sigue leyendo:
· ¿Quiénes son los integrantes del cuarto Tierra de ‘La Casa de los Famosos’ y por qué son tan queridos? 
· Dicen que hoy un habitante abandonará La Casa de los Famosos 4, de Telemundo
· Video: ¿Alguien está haciendo brujería en La Casa de los Famosos 4?
· VIDEO: Lupillo admite que actualmente, de su familia, sólo se habla con don Pedro Rivera

En esta nota

La Casa de los Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain