10 productos que recomiendan no comprar en Home Depot

Los profesionales que están familiarizados con Home Depot revelan cuáles son los productos menos recomendables para conseguir en esta tienda

Home Depot

Los que saben de tiendas minoristas reconocen el surtido de Home Depot, pero recomiendan consultar otras opciones.  Crédito: Shutterstock

Todas las personas que están en el proceso de construcción o remodelación suelen recurrir a Home Depot para sus compras programadas o de urgencia. Pero un reporte de BestLife, en el que consultó a expertos y profesionales que conocen la tienda, señala los 10 productos que recomiendan no comprar en este lugar.

1. Decoración del hogar

Una experta en decoración del hogar señala que en Home Depot la oferta es escasa y los productos son demasiado caros, además de que se trata de artículos producidos en masa que pueden conseguirse más baratos en Target, Ikea, Marshalls, TJ Maxx o HomeGoods.

2. Herramientas eléctricas básicas

La recomendación de los expertos es comparar precios con otras tiendas, y aunque Home Depot tiene una gran selección de herramientas eléctricas, algunas de ellas no valen la pena o son más caras. Por ejemplo, una sierra de calar inalámbrica Makita cuesta $199 en Home Depot y en Walmart $120.

3. Plantas y flores

Los que saben aseguran que los compradores terminan adquiriendo plantas que tienen más probabilidades de morir en este minorista, a menos que compren en los primeros días de la apertura del departamento floral en la primavera. La sugerencia para tener un buen jardín es comprar sus plantas en tiendas especializadas, donde hay expertos que pueden ayudar a tomar decisiones correctas.

4. Mantillo

Un paisajista recomienda buscar proveedores de paisajismo o centros de jardinería locales, ya que Home Depot puede ayudar, pero hay mucha diferencia en lo que se ofrece, incluso en el precio.

5. Limpiadores de suministros

Un contratista residencial y comercial dice que hay dos problemas principales con los materiales de limpieza de herramientas que se venden en Home Depot: el costo y la selección, por lo que recomienda recurrir a Walmart y Target, donde incluso se consiguen limpiadores que son más respetuosos con el medio ambiente.

6. Encimeras

Home Depot suele vender encimeras a precios más altos que los que se puede encontrar en otros lugares, como en los talleres de piedra o con un fabricante.

7. Algunos pisos de madera

Muchas maderas exóticas y blandas son más propensas a las termitas, y la probabilidad de comprar material que ha sido puesto en peligro por esta plaga es mayor cuando compra en ciertas tiendas. Un experto en pisos dice que Home Depot no es tan diligente como un minorista específico de madera para verificar la actividad de estos insectos.

8. Madera especial

Si busca madera especializada de alta calidad, es mejor explorar otras opciones, además de Home Depot, ya que la selección es limitada y la calidad del material simplemente no justifica el precio por pie tablar, dice un experto, quien recomienda dirigirse a un aserradero o a un proveedor especializado para una mejor selección y mayor variedad de cortes.

9. Herrajes para gabinetes de cocina

Un especialista señala que Home Depot no tiene muchas opciones al respecto, pues su “selección es limitada y excesivamente cara”, especialmente cuando se busca un factor sorpresa para el hardware de su gabinete. Por ejemplo, un paquete de 10 tiradores de latón para gabinetes cuesta $ 50 en Home Depot, mientras que algo similar en Amazon cuesta casi la mitad.

10. Pomos de las puertas

Como en el caso de los herrajes para gabinetes, las opciones para pomos de puertas son limitadas y costosas en Home Depot, por lo que se recomienda checar Amazon antes de comprar.

Sigue leyendo:
· Ofertas y secretos en Home Depot: los especialistas comparten 10 consejos para comprar
· Cuánto dinero gana Home Depot por segundo
· Home Depot vende un pequeño artefacto de $33 que puede ayudarte a ahorrar electricidad en invierno

En esta nota

Home Depot
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain