Joven de 18 años murió tras saltar del quinto piso del edificio de arte de la Universidad de Nueva York

Una mujer de corta edad saltó desde la ventana del edificio de Universidad de Nueva York, fue hallada inconsciente con un trauma severo en todo el cuerpo, posteriormente fue declarada muerta

Las autoridades en la escena se encuentran en medio de las averiguaciones pertinentes en el área.

Las autoridades en la escena se encuentran en medio de las averiguaciones pertinentes en el área. Crédito: Frank Franklin II | AP

Una mujer de 18 años murió luego de saltar desde la ventana del quinto piso del edificio de arte de la Universidad de Nueva York el sábado en la noche, informaron las autoridades.

Los funcionarios respondieron a un reporte al 911 sobre una persona que intentaba saltar de las 7:30 de la noche en el edificio Barney de la Universidad de Nueva York en Studyvesant Street, que incluye los estudios, aulas y oficinas del departamento de arte.

La joven fue hallada a las afueras del edificio inconsciente con un trauma severo en el cuerpo, señaló el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).

Fue trasladada de emergencia al hospital Bellevue, lugar donde fue declarada muerta.

Posteriormente, los detectives determinaron que la joven había saltado hacia la muerte desde su ventana del quinto piso del edificio de seis pisos.

Hasta el momento no se ha aclarado si era estudiante de la Universidad de Nueva York, informó New York Post.

“Solo escuché un golpe y un grito de una niña”, expresó Justina Sung, de 30 años, que estaba en su apartamento cercano en ese momento.

“Mi compañero de cuarto le preguntó a alguien y alguien dijo que saltó y aterrizó en esa área del triángulo”, indicó, refiriéndose a un pequeño espacio verde cercado afuera del edificio en la confluencia de las calles 9th y Stuyvesant.

Las autoridades en la escena se encuentran en medio de las averiguaciones pertinentes en el área salpicada de sangre, justo afuera de la cerca.

Sigue leyendo:

En esta nota

suicidio

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain