Matan a mujer dentro de hogar en Nueva York; pistolero se quitó la vida tras huir a Connecticut

Una mujer de 56 años murió baleada dentro de su hogar en el condado de Rockland de Nueva York. El pistolero huyó a Connecticut y cuando iba a ser detenido por la policía se disparó fatalmente

Patrulla de la policía estatal de Nueva York (NYSP).

Patrulla de la policía estatal de Nueva York (NYSP). Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Una mujer de 56 años murió baleada ayer dentro de su hogar en Ramapo (NY) y el pistolero huyó y luego se quitó la vida de la misma manera en Connecticut, según la policía.

Agentes del condado de Rockland de Nueva York fueron enviados a una casa en Inwood Drive en la sección Hillcrest justo antes de las 9 a.m. del miércoles por un informe de disparos. Al llegar encontraron a una mujer tirada en el suelo con varios disparos en el cuerpo. Fue trasladada al Good Samaritan Hospital, donde la declararon muerta, indicó CBS News.

Según la policía local, el miércoles por la tarde el sospechoso, identificado luego como Lawrence Byrd, de 53 años, fue ubicado en Stamford (CT) y cuando los agentes se acercaron se pegó un tiro.

Fue trasladado al Stamford Hospital, donde lo declararon muerto, reportó ABC News. La relación entre Byrd y la mujer asesinada no está clara en este momento. La investigación está en curso y el nombre de ella no ha sido divulgado.

A principios de esta semana otra tragedia tuvo lugar en Ramapo, cuando un niño de 8 años murió después de ser atropellado por un autobús frente a una escuela la noche del lunes.

La violencia doméstica es constante en la ciudad de Nueva York y áreas vecinas, entre parientes, compañeros de vivienda y parejas, incluso con víctimas menores de edad. Cada día en NYC se reportan en promedio unos 747 incidentes por violencia doméstica, incluyendo agresiones, abusos, maltratos verbales, y unos 65 homicidios anuales.

La semana pasada un hombre y una mujer fueron encontrados muertos con heridas de bala en la cabeza en un apartamento en Brooklyn (NYC) en un aparente homicidio-suicidio. Días antes una madre hispana mató a sus hijas y a su esposo y luego se quitó la vida dentro de su hogar en Union (NJ) tras recibir una orden de desalojo.

Si usted es víctima o sospecha que alguien algún está siendo maltratado, sobre todo si es un menor de edad o anciano:  

Busque ayuda

En esta nota

Connecticut Rockland County Violencia armada

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain