Kim Kardashian y Odell Beckham Jr. avivan rumores de romance tras ser vistos juntos en Las Vegas

Kim Kardashian y Odell Beckham Jr. desataron especulaciones de estar en una relación tras ser vistos saliendo del mismo hotel en Las Vegas, después de acudir a una fiesta previa al Super Bowl LVIII

Kim Kardashian

Kim Kardashian. Crédito: Evan Agostini | AP

La socialité Kim Kardashian y el futbolista Odell Beckham Jr. avivaron rumores de estar viviendo un romance tras ser vistos saliendo del mismo hotel en Las Vegas, después de acudir a una fiesta previa al Super Bowl LVIII.

De acuerdo a un asistente de la fiesta, organizada por Michael Rubin, la fundadora de Skims y el atleta, de 31 años, fueron vistos en una actitud bastante amistosa, pero, a diferencia de lo que muchos esperaban, pertenecían a un grupo más grande de invitados.

“Estaban con Khloé Kardashian, Kendall Jenner, Justin Bieber, Hailey Bieber, además de algunos otros amigos, pasándolo muy bien” afirmó.

Al pasar el rato, la supuesta pareja (Odell y Kim) fue fotografiada en las cercanías del hotel The Wynn, en Sin City, por lo que se especula que se separaron del grupo desde ese momento.

Por otra parte, el Dayly Mail liberó un video donde se puede ver a Kim saliendo del lobby del hotel con Beckham Jr. mientras eran escoltados por varias personas.

La modelo, de 43 años, vistió un escotado enterizo café oscuro y un sombrero vaquero color negro; mientras que el deportista llevó un pantalón y chamarra de cuero en tonalidades monocromáticas, todo a juego con unas botas de suela ancha.

Aunque aún no se ha confirmado el romance, asistentes declararon, al medio Entertainment Tonight, que cuando Odell se acercó a saludar a la familia de Kim, fue a la modelo a la única a la que saludo con un beso más efusivo.

“Odell abrazó a LaLa y Khloé y luego, cuando Kim se dirigió hacia ellas, Odell la abrazó y la besó en un lado de la cara cerca del cuello”, confirmó la fuente.

Sigue leyendo:

· Kim Kardashian presume sus curvas con llamativo coordinado de ropa interior

· Kim Kardashian lanza en su línea Skims lencería comestible para el Día de San Valentín

· Usher sorprende modelando línea de Skims de Kim Kardashian

En esta nota

Kim Kardashian Odell Beckham

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain