Sofía Vergara y Joe Manganiello llegan a un acuerdo de divorcio

Joe Manganiello fue quien solicitó el divorcio a Sofía Vergara, en julio del 2023, alegando "diferencias irreconciliables" como el principal motivo de su separación

Joe Manganiello y Sofía Vergara

Joe Manganiello y Sofía Vergara. Crédito: Evan Agostini | AP

La actriz Sofía Vergara y su exesposo Joe Manganiello llegaron a un acuerdo de divorcio después de seis meses de haber anunciado su separación.

De acuerdo a documentos obtenidas por el portal especializado TMZ, la ex pareja renunció a sus derechos de pensión alimenticia y “conservarán los activos que acumularon individualmente durante los siete años que estuvieron juntos”.

Joe Manganiello fue quien solicitó el divorcio a Sofía Vergara, en julio del 2023, alegando “diferencias irreconciliables” como el principal motivo de su separación. En agosto, la actriz pidió a un tribunal que se cumpliera el acuerdo prenupcial de la ex pareja y que los activos, que incluyen obras de arte, joyas y “otros objetos personales” permanecieran con ella.

La colombiana se sinceró sobre su divorcio durante la gira de prensa que sostuvo para la serie de Netflix, “Griselda”, donde se mostró sorprendida por la cobertura “respetuosa” que ha recibido tras su separación.

“No estuvo mal. Creo que tengo que decir que la prensa fue muy respetuosa y muy amable. Simplemente, dijeron lo que era y eso fue todo. Y ya sabes, he seguido adelante”, aseguró Vergara, de 51 años.

Sigue leyendo:

· Sofía Vergara habló de su divorcio con Joe Manganiello

· Sofía Vergara calla a Kelly Clarkson en una entrevista por minimizar su caracterización en “Griselda”

· Paparazzi capta a Joe Manganiello con su nueva novia, Caitlin O’Connor, quien es 13 años menor

En esta nota

Joe Manganiello Sofía Vergara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain