Día de San Valentín: 4 rituales para atraer el amor en el Día de los enamorados
Si quieres encontrar pareja para celebrar San Valentín o reafirmar tu relación, pon en práctica alguno de estos rituales
Falta muy poco para el Día de San Valentín, por lo tanto, el amor y el romanticismo se respira por todos lados.
Si estás en pareja, puede que estés esperando con ansias el Día de San Valentín, pero en caso de que así no lo sea, seguramente estás ansioso o ansiosa de encontrar a esa persona en tu vida para celebrar a lo grande el Día de los Enamorados.
Si te encuentras en esta situación, en seguida te dejamos algunos rituales altamente efectivos que podrían ayudarte a que el amor toque muy pronto a tu puerta y así, inicies esa historia romántica que, quizá, has estado esperando durante mucho.
4 rituales para atraer al amor en el Día de San Valentín
1) Ritual de la diosa Afrodita
Afrodita es, en la mitología griega, la diosa del amor, lo cual explica que muchos recurran a ella para encontrar pareja.
Uno de los rituales centrados en la diosa consiste en dibujar corazón grande, en color rojo, en una hoja de papel y escribir dentro de este la frase: “Afrodita, diosa del amor, ven a mí. Trae tus bendiciones a mi corazón y permíteme encontrar el amor verdadero”.
Posteriormente, enciende una vela rosa o roja al lado del dibujo y repite 3 veces la frase. Puedes colocar algunos objetos alrededor de este altar para potenciar su energía, como piedras preciosas, flores, canela, miel y laurel, entre otros.
2) Ritual con cuarzo rosa
Esta piedra posee grandes cualidades energéticas y por ende, es de las más utilizadas para cuestiones de sentimentales, particularmente la autoestima, ya que ayuda a las personas a generar un vínculo pacífico con su interior, y así ganar tranquilidad, confianza y seguridad en uno mismo.
Pero para que sea efectivo con el amor, lo recomendable es llevar un cuarzo rosa como collar y que esté cerca del chacra del corazón. También se pueden realizar meditaciones con la piedra y reposar sobre este punto durante unos minutos.
3) Baño de rosas
Con este ritual, potenciarás el amor propio, además de atraer energías positivas y románticas. Es necesario seguir estos pasos:
1) Poner a hervir agua con 2 cucharadas grandes de miel y canela en una olla grande. Llevar la mezcla al punto de ebullición durante 3 minutos.
2) Apaga el fuego y agrega 7 pétalos de rosas rojas y 7 pétalos de rosas rosadas.
3) Dejar enfriar y posteriormente, haz un baño de inmersión con la mezcla en la bañadera.
4) Ritual para potenciar la pasión, atracción y energía amorosa
El objetivo de este ritual es que la persona que lo realiza se convierta en un auténtico imán de buenas energías para el amor. Es ideal para quienes buscan afianzar su vínculo de pareja y aumentar la pasión.
Para realizarlo, necesitarás los siguientes elementos:
* Agua de rosas: simboliza la energía femenina, la sexualidad y el romance.
* Pétalos de rosas: ayuda a equilibrar la salud sexual.
* Hoja de papel blanca: debe ser lisa y excluir cualquier tipo de dibujo.
* Cuarzo rosa: este cristal opera con el amor, la paz, la sensualidad, la pasión y la ternura. Ayuda a atraer el amor en cualquier tipo de relación familiar, de pareja o amigos.
* Vela con forma de corazón: trabaja para la apertura de vínculos y fortalecer el amor romántico.
Antes de iniciarlo, se recomienda encender un sahumerio o palo santo para purificar las energías del hogar. Es indispensable elegir un rincón tranquilo dentro de tu casa para llevarlo a cabo, ya que es necesario hacer una meditación breve antes de iniciar.
Sobre una mesa o altar, deberás formar un corazón con pétalos de rosas, ubicando la vela y el cuarzo rosa en el centro. En el papel, hay que escribir la siguiente frase: “Recibo el doble del amor que doy, en todos mis vínculos”. Colócalo dentro del corazón de rosas y enciende la vela hasta que se consuma.
Sigue leyendo:
* Día de San Valentín: Los regalos para él en Amazon por menos de $35 dólares
* Día de San Valentín: 10 sugerencias de regalo de Amazon por menos de $50 dólares
* Encuesta revela las cosas que no deben faltar para celebrar el Día de San Valentín