VIDEO: Taylor Swift besa y abraza a Travis Kelce tras su triunfo en el Super Bowl

Taylor Swift abandonó su palco y bajó al campo de juego en el Allegiant Stadium de Las Vegas para festejar emotivamente con su novio Travis Kelce

Taylor Swift y Travis Kelce

Taylor Swift y Travis Kelce. Crédito: John Locher | AP

El 13 le da suerte a Taylor Swift y ese número cabalístico se extendió a los Chiefs en el Super Bowl LVIII.

Ayer, en que el equipo de Kansas City alzó el trofeo de la NFL, fue el décimo tercer partido al que la artista asistía para apoyar a su novio, Travis Kelce.

Durante los últimos minutos del encuentro, que terminó empatado en tiempo regular y se fue a un añadido, la intérprete de “Fearless” se puso tan nerviosa que comenzó a morderse las uñas.

Pero al final pudo abandonar el palco y bajar al campo de juego en el Allegiant Stadium de Las Vegas para festejar con besos y abrazos a su novio.

Kelce dijo durante la semana que había prometido hacer su parte en el gran juego tras ver a Swift, un domingo anterior, ganar en los Grammy y romper el récord como la máxima ganadora en la categoría Disco del Año.

La postal pareció extraída de su video “You Belong With Me”, donde Swift aparece enamorada de un jugador de futbol americano, e hizo que le valiera la pena el esfuerzo hecho para llegar al partido.

Después de ofrecer cuatro conciertos en Japón de su “The Eras Tour”, el último el sábado, Swift voló en su jet privado a Estados Unidos y aterrizó en Los Ángeles, California, la tarde del sábado (gracias a la diferencia horaria), reportaron medios como CBS.

Fue hasta el domingo que se movilizó a Las Vegas, y si no acudió antes a visitar a su novio se debió, según TMZ, a un reglamento de la NFL que impide que los jugadores vean a sus parejas la noche previa a un encuentro importante.

“Quiero usar su inicial en una cadena alrededor de mi cuello”, canta Swift en su tema “Call It What You Want”, pero ayer optó por presumir en sus accesorios el 87 con el que juega Kelce.

El número estuvo en su collar Stephanie Gottlieb y en su bolso Judith Leiber en forma de balón de futbol americano con el que acudió al evento.

Swift tuvo cámaras pendientes de sus movimientos todo el tiempo, que la captaron acompañada de sus padres, Andrea y Scott Swift, así como de su hermano Austin.

En un palco privado, también departió con la familia de su novio, incluida su suegra, Diana, y sus cuñados, Jason y Kylie Kelce.

Pero quienes más pendientes estuvieron de la emoción de la artista más oída de 2023 fueron sus amigas.

Desde el inicio del partido fue captada abrazada de la actriz Blake Lively, la diseñadora Ashley Avignone, la rapera Ice Spice.

Sigue leyendo:

· Taylor Swift, Beyoncé y todos los famosos que asistieron al Super Bowl LVIII

· Usher deslumbra con su show del medio tiempo en el Super Bowl LVIII

· Drake presume la millonaria apuesta que ganó tras la victoria de Kansas City en el Super Bowl

· Beyoncé anuncia nuevo álbum en el Super Bowl LVIII

En esta nota

Super Bowl Taylor Swift Travis Kelce
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain