¿Usher se casó con su novia puertorriqueña tras su show en el Super Bowl?

Varios medios aseguran que Usher contrajo matrimonio con su novia Jennifer Goicoechea después de amenizar el medio tiempo del Super Bowl LVIII

Usher

Usher. Crédito: Willy Sanjuan | AP

El rapero Usher obtuvo una licencia de matrimonio para poder casarse con su novia puertorriqueña, Jennifer Goicoechea, con quien lleva casi 6 años de noviazgo, informó el portal People.

De acuerdo a documentos obtenidos por el medio antes citado, el intérprete de “I Don’t Mind” y su pareja obtuvieron el permiso de casamiento el día 8 de febrero en el condado de Clark, Nevada, días antes del espectáculo deportivo.

La razón de la decisión del artista fue debido a, según fuentes cercanas, un consejo que le dio su guía espiritual, Amba Kahly Su, quien lo incentivó a tomar las riendas del asunto.

El medio asegura que la boda de Usher se llevó a cabo después del show de medio tiempo del Super Bowl LVIII, donde el artista musicalizó el evento deportivo y presentó una recopilación de sus más de 30 años de trayectoria musical.

Hasta el momento la pareja no ha confirmado si ya se llevó a cabo el festejo por la unión, en caso de ser así, se trataría del segundo matrimonio del cantante, de 45 años, después de su relación con la diseñadora Tameka Foster, con quien comparte dos hijos.

Goicoechea también es madre de dos hijos con Usher, Sovereign Bo, de tres años, y Sire Castrello, de dos.

Los rumores de la boda íntima entre la pareja resultan probables, ya que en los últimos años ha surgido una moda en la que los famosos tienden a casarse en la ciudad del pecado.

Sigue leyendo:

· Usher deslumbra con su show del medio tiempo en el Super Bowl LVIII

· Usher sorprende modelando línea de Skims de Kim Kardashian

· La NFL confirmó a Usher como el artista que protagonizará el show de medio tiempo del Super Bowl LVIII

En esta nota

Super Bowl usher
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain