Gastó $15 mil de un premio de lotería que ganó para salvarle la vida a su perro

Una mujer de Reino Unido hizo todo con tal de salvar a su mascota, quien requería un costoso tratamiento médico que solo pudo costear con la totalidad del premio de lotería que días antes ganó

XLBully

El perro enfermó por comer algo envenenado. Crédito: Shutterstock

Una mujer de Reino Unido obtuvo un buen premio en un juego de lotería de su país que utiliza el código postal, mismo que le duró poco, ya que se presentó una emergencia con su perro y tuvo que invertir todo el dinero en él para salvarle la vida.

Anna-Marie Stevens, de 51 años, es dueña de Paul, un cachorro XL Bully, el cual, desafortunadamente, comió algo que estaba envenenado cuando dieron un paseo hace unos días por su vecindario.

Esta desgracia ocurrió justamente un par de días después de que ella y su esposo Nigel se enteraran de que habían obtenido un premio equivalente a $15,000 dólares en la lotería postal. Desafortunadamente y a pesar de este noble acto de amor, el perro no sobrevivió.

“Usé todas mis ganancias de la lotería del código postal, y perdimos a nuestro perro, era hermoso. Nos dijeron que el único lugar al que podíamos ir era a un veterinario en Basildon que costaba 10,000 libras. Intentamos todo para salvarlo, pero tenía insuficiencia renal crónica”, recordó Anna-Marie.

El perro Paul, de tan solo 9 meses, murió a causa de una insuficiencia renal. Su dueña explicó que no podía pagarle un seguro médico luego de que su raza fuera prohibida. “No pude permitirme un seguro médico para un XL Bully, que ya era más caro que mi hipoteca”, afirmó.

Antes de que obtuviera su premio de lotería, la mujer tuvo que pedir prestado dinero con sus familiares para costear el tratamiento veterinario, deudas que también pudo saldar con su premio de lotería.

De igual modo, Stevens lanzó una advertencia a todos los dueños de perros que tengan cuidado con las bolsas de plástico con comida para perros que puedes encontrarte por la calle, ya que pueden ser un peligro potencial, tanto para niños como para mascotas.

Sigue leyendo:

* Horóscopo chino: Los signos que tienen más posibilidades de ganar la lotería en este año del Dragón
* Amigos compran boleto de lotería para celebrar triunfo de los Chiefs de Kansas City y ganan $77,000
* Mujer de 64 años creyó que ganó $500 en la lotería, pero en realidad el premio era de $500,000

En esta nota

Reino Unido
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain