Karol G muestra su buen corazón al visitar a pacientes de un hospital en CDMX

Karol G brindando momentos de alegría a los pacientes que se encuentran en tratamientos oncológicos, a quienes les llevó obsequios, repartió abrazos, firmó autógrafos y hasta cantó a capela

Karol G

Karol G. Crédito: Vianney Le Caer | AP

La cantante Karol G mostró su buen corazón al visitar el Hospital General de México Dr. Eduardo Liceaga y la Red Nacional de Refugios en CDMX, donde acudió para darle ánimo a niños y jóvenes.

A través de un video publicado en la cuenta de Instagram de Con Cora Foundation, la colombiana fue captada brindando momentos de alegría a los pacientes que se encuentran en tratamientos oncológicos, a quienes les llevó obsequios, repartió abrazos, firmó autógrafos y hasta cantó a capela.

En el clip posteado en redes sociales, se puede ver que la “Bichota” estuvo alegre, formando corazones con sus manos como muestra de cariño hacia sus fans, quienes mediante cartas y dibujos devolvieron el gesto amable de la intérprete.

“Gracias Ciudad de México por recibirnos con tanto amor. Visitamos el Hospital General de México Dr. Eduardo Liceaga y la Red Nacional de Refugios en la Ciudad de México, como parte del #ConCoraTourLatam, nuestra gira que inició en Colombia el año pasado y que tiene la misión de llevar alegría, entretenimiento y apoyo a poblaciones de la región”, se lee en la descripción del video.

Además del clip publicado por la fundación comandada por la reguetonera, en redes sociales como X, sus fans compartieron algunos clips donde ella interpreta su tema “Mientras Me Curo del Cora”, para deleitar a los pacientes y enfermeros.

Sigue leyendo:

· Karol G gana su primer Grammy por su disco “Mañana Será Bonito”

· Billboard reconoció a Karol G como la ‘Mujer del Año’ 2024

· Sofía Vergara y Karol G deslumbran con sus looks y muestras de cariño en la premier de ‘Griselda’

En esta nota

Karol G

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain