“Se armó el bailongo”, dice el público ante el primer capítulo de El Señor de los Cielos 9

"Este si fue un señor capítulo de estreno", dice la gente en las redes sociales de Telemundo. Y es que en efecto, todas las balas y las metralletas están siendo disparadas por Aurelio Casillas, y son las que marcaron, anoche, el inicio más explosivo de este serial y de cualquier otra producción televisiva en habla hispana

Rafael Amaya es Aurelio Casillas en "El Señor de los Cielos 9".

Rafael Amaya es Aurelio Casillas en "El Señor de los Cielos 9".  Crédito: Cortesía | Telemundo

El primer capítulo de “El Señor de los Cielos 9” fue puro plomo. ¡Y no es una exageración! La temporada pasada los fans de esta serie bombardearon las redes sociales solicitándole a la producción una versión más violenta de Aurelio Casillas. ¡El público pidió y Telemundo respondió!

Ayer nos topamos con una frase que resume a la perfección lo que veremos en esta novena edición: “Yo soy presidente… y yo el que manda”. Así mismo, Aurelio está desatado porque no olvida todo lo que le hicieron y ahora está dispuesto a vengarse llevando el dolor, la ira y el sufrimiento hasta sus últimas consecuencias.

Itatí Cantoral nos habla de su personaje como ‘La señora del infierno’ en “El Señor de los Cielos 9

En este primer episodio nos damos cuenta de cómo el actor, con sus ojos, demuestra que Aurelio pese a que saberse perdido en esta ola de ira, también en el fondo tiene temor de lo que le está pasando y en quién se está convirtiendo. Pareciera que al perderlo todo, dejó de sentir temor.

Acorralar al Señor de los Cielos no fue una buena idea, y ahora la DEA parece que pagará las consecuencias.

La reacción de los televidentes ha sido la mejor

Sí, es verdad que hay muchos que aseguran que ya no hay trama para contar. Dicen que 9 temporadas son demasiado, pero también hay más adeptos que sienten que hoy es cuando todo se está poniendo mejor.

“Este si fue un señor capítulo de estreno”, dice la gente en las redes sociales de Telemundo. Y es que en efecto, todas las balas y las metralletas están siendo disparadas por Aurelio Casillas, y son las que marcaron, anoche, el inicio más explosivo de este serial y de cualquier otra producción televisiva en habla hispana.

El ritmo del bailongo, por las noches, lo está imponiendo Telemundo.

Aurelio Casillas se enfrentará a sus peores enemigos en El Señor de los Cielos 9.
Aurelio Casillas se enfrentará a sus peores enemigos en El Señor de los Cielos 9. / Foto Cortesía de Telemundo.
Crédito: Telemundo | Cortesía

Habrá consecuencias

Sí, Aurelio ha regresado con su versión más violenta. ¡Es una bestia! Pero toda acción tiene una reacción y los suyos pagarán un alto precio por la venganza del Señor de los Cielos.

Estos son los villanos al los que Aurelio Casillas deberá enfrentarse en “El Señor de los Cielos 9”

La bestia desatada en el patrón se reflejará en la vida de cada personaje. Y son muchos los que también verán cómo sus lados más salvajes cobrarán vida. Rutila, El cabo, Ismael Casillas, Diana Ahumada, La Felina, Belén Sanromán, Mecha de la Cruz, Diego Bustamante, Amanda Almenar y Ricardo Almenar también vivirán sus horas más oscuras.

No te pierdas el segundo capítulo de estreno de El Señor de los Cielos 9 hoy por Telemundo en el horario de las 10PM/9C.

Sigue Leyendo más de Aurelio Casillas aquí:
· Rafael Amaya admite que ha logrado mantenerse con la mente sana porque ha aprendido de sus errores
· Julia Gama se inicia como actriz de Telemundo en ‘El Señor de los Cielos 9’
· El Señor de los Cielos 9 ya tiene fecha de estreno: 13 de febrero a las 10PM/9C, por Telemundo

En esta nota

El Señor de los Cielos Rafael Amaya Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain