Scheana Shay pagó $2.5 millones de dólares por una casa en Sherman Oaks

La estrella de televisión Scheana Shay ahora es dueña de una sencilla casa que fue construida hace menos de 10 años en Sherman Oaks, California

Scheana Shay también tiene una propiedad en Palm Springs.

Scheana Shay también tiene una propiedad en Palm Springs. Crédito: Jordan Strauss | AP

La actriz y personalidad de televisión Scheana Shay acaba de pagar $2.5 millones de dólares por una casa en Sherman Oaks, California.

No se tiene certeza si Shay utilizará esta vivienda como su nueva residencia principal o si simplemente es una inversión. Se debe resaltar que la casa es bastante sencilla en comparación a otras en Los Ángeles. También se debe tomar en cuenta que la estadounidense de 38 años es dueño de otra propiedad en Palm Springs.

La propiedad ahora se vendió por $2.5 millones de dólares, una cifra que está bastante por encima de los $1.7 millones de dólares que pagaron sus vendedores. Hay que resaltar que esa última venta se dio en 2016, mismo año en que se terminó de construir.

Esto quiere decir que la personalidad de televisión, conocida principalmente por reality show ‘Vanderpump Rules’, se convierte en la segunda propietaria en la historia de este lugar. Algunos especialistas describen su estilo como una “casa de campo moderna”.

La casa principal tiene una extensión estimada de 4,000 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con cinco dormitorios, varios baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Del interior se tiene que mencionar sus pisos con tablones de madera anchos, grandes ventanas y otros detalles bastante tradicionales. La cocina tiene alacenas de color blanco, encimeras de tono gris y una gran isla central.

Por otro lado, la habitación principal es bastante amplia con su propia sala de estar, chimenea, balcón con vistas de la zona y un gran baño privado con tocador doble. Entre todos esos detalles algo que seguro atrajo a Shay fue el refinado sistema de vigilancia con cámaras y alarmas.

Aunque la casa no está construida en un gran lote de tierra, igualmente tiene áreas verdes con piscina, terraza, comedor y espacio para disfrutar al aire libre.

Sigue leyendo:
Roger Taylor, baterista de Queen, quiere vender la mansión que le pertenece desde hace 40 años
• Cate Blanchett subastará su casa en Melbourne, Australia
• Billy Joel reduce el precio de su casa en Florida

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain