Se somete a prueba de ADN por curiosidad: descubrió que tiene 22 hermanos y uno de ellos fue su novio

El caso de Victoria Hill se suma al sinfín de denuncias de médicos especialistas en fertilidad que han inseminado a sus pacientes con su semen, sin que ellas lo sepan

Prueba ADN

Comenzó a tener problemas familiares y por eso se interesó en hacerse una prueba de ADN, para conocer más sobre sus orígenes. Crédito: Shutterstock

Vaya sorpresa la que se llevó una trabajadora social de 39 años, originaria de Connecticut, llamada Victoria Hill, quien, desde hace un tiempo, se interesó por saber un poco más acerca de sus antecedentes genéticos, preocupada, principalmente, por los problemas de salud que pudiera a llegar a desarrollar, precisamente por su predisposición genética.

Pero Victoria nunca se imaginó los secretos que su prueba de ADN revelaría, incluidos el que tuvo una relación amorosa con un hombre que, en realidad, es su hermano.

La historia de Hill es parte de una investigación exhaustiva realizada por CNN, con la intención de destapar algunos fraudes cometidos por clínicas de fertilidad en Estados Unidos, en donde algunos médicos han utilizado su propio esperma para inseminarlo en sus pacientes sin que ellas lo sepan.

La prueba de ADN con la que descubrió que tenía muchos hermanos y uno de ellos fue su novio

Según CNN, Hill comenzó a sentir curiosidad sobre sus orígenes y su herencia genética, principalmente por diversas diferencias que tenía con su familia, lo cual la motivó a comprar un kit de ADN de 23andMe.

Al someterse a la prueba, descubrió una serie de secretos, el primero, que su padre biológico era un médico especialista en fertilidad, llamado Burton Caldwell, quien trató a su madre y había usado su propio esperma, sin el consentimiento de la paciente.

Luego, se enteró de que este doctor había cometido este delito con varias mujeres, por lo que tenía 22 hermanos y a uno de ellos lo conoció, y muy bien, ya que fue su novio en la secundaria, sin que ambos supieran la verdad.

“Ahora estoy mirando fotos de personas pensando, bien, si él podría ser mi hermano, cualquiera podría serlo”, expresó Hill.

“Esta fue la primera vez donde hemos tenido un caso confirmado de alguien saliendo, siendo íntimo con alguien que era su medio hermano”, comentó Jody Madeira, profesora de derecho en la Universidad de Indiana y experta en fraude de fertilidad, por lo que el caso de Victoria ha marcado un precedente histórico en este tipo de asuntos.

Sigue leyendo:

* Misterio de 40 años resuelto: Mujer descubre la verdad detrás de la desaparición de su madre a través del ADN
* Hermanos adoptados descubrieron que son biológicos: telenovela de la vida real en Nueva York
* Le regala a su novia una prueba de ADN y descubren que son primos

En esta nota

ADN Connecticut
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain