Trabajador amenazó con disparar a varias personas en bodega de Nueva York

Un empleado sacó un arma dentro de una bodega en Brooklyn (NYC) al pelearse con cuatro hombres por razones desconocidas. Milagrosamente no hubo heridos

Nostrand Av., East Flatbush, Brooklyn, NYC.

Nostrand Av., East Flatbush, Brooklyn, NYC. Crédito: Google Maps

Un trabajador fue puesto bajo custodia policial después de apuntar con un arma a varias personas en una bodega en Brooklyn (NYC).

Según la policía, por razones desconocidas el empleado se peleó con cuatro hombres dentro del negocio ubicado en 550 Remsen Ave. en East Flatbush alrededor de las 10:30 p.m. del martes. Al parecer uno de los hombres intentó atacar al trabajador cuando éste sacó su arma, dijo una fuente policial a Pix11.

No hubo heridos en el incidente, dijeron las autoridades. El trabajador fue detenido, pero al momento su nombre no fue divulgado ni se anunciaron cargos en su contra, mientras la investigación seguía en curso.

La violencia en bodegas, tiendas y restaurantes es común en Nueva York, entre clientes y/o trabajadores durante robos y trifulcas.

La semana pasada un hispano fue arrestado como sospechoso de apuñalar a un compañero de trabajo en un incidente matutino en un restaurante en el condado Westchester de Nueva York.

En un caso similar, a mediados de enero un trabajador en una obra en construcción en Manhattan apuñaló tres veces a un compañero de labores durante una pelea por música alta, dijo NYPD. Días después un cliente furioso le disparó a otro por un trago derramado en un restaurante en el Alto Manhattan.

La semana pasada un pandillero mexicano murió apuñalado por un rival en un bar cerca de su casa en El Bronx. Luego un joven de 26 años murió en un tiroteo matutino afuera de un restaurante de la franquicia Kennedy Fried Chicken también en ese condado, reportó NYPD.

Horas después una turista brasileña recibió un balazo en la pierna cuando tres jóvenes dispararon durante un robo en una tienda en Times Square, meca teatral de Nueva York.

En esta nota

Brooklyn Violencia armada

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain