Conoce la curiosa relación entre el rapero Kanye West y el Inter de Milán

Kanye logró reunir a cerca de 200 hinchas en el estudio de grabación, gracias a una idea original de su hijo Saint, quien es aficionado al fútbol

Kanye West, artista estadounidense.

Kanye West, artista estadounidense. Crédito: Mark J. Terrill | AP

Aunque a primera vista los nombres de Kanye West y el Inter de Milán puedan parecer muy distantes, en realidad están más relacionados de lo que se podría imaginar. El famoso rapero estadounidense lanzó recientemente su nuevo álbum musical, “Vultures I”, y los aficionados del equipo italiano tienen una participación especial en él.

Según informó EFE, en las canciones “Carnival” y “Stars” del nuevo álbum de Kanye, se escuchan los cánticos de los “ultras” del Inter, conocidos como la ‘Curva Nord Milano’, quienes participaron en la grabación para ambientar la música con sus voces en inglés.

Kanye logró reunir a cerca de 200 hinchas en el estudio de grabación, gracias a una idea original de su hijo Saint, quien es aficionado al fútbol, y con la colaboración fundamental de Richard Santoro, el manager y consejero personal del artista estadounidense en Italia.

El pasado mes de octubre, West estuvo en Milán junto a su hijo Saint y asistió al partido entre el Génova y el Milan en el estadio Luigi Ferraris de Génova para satisfacer la pasión futbolística de su hijo. A pesar de que el resultado del partido fue 0-1 a favor del Milan, para West lo más impactante fue la atmósfera del estadio, con las bengalas, los tambores, los tifos y el concepto ‘ultra’ en general.

Fue entonces cuando le pidió a Santoro, quien es seguidor del Inter, que organizara algo para incluir voces de las aficiones en su disco. Santoro no lo dudó y en tan solo 48 horas había organizado todo. Habló con Federico Secondomè y ZLYAH, productor y cantante, respectivamente, y en un abrir y cerrar de ojos todo estaba listo. Con 10 micrófonos, dos de ellos estratégicamente ubicados para captar mejor las voces de los ‘ultras’ con mejor inglés, se llevó a cabo la grabación.

En las redes sociales ya circulan videos de los miembros de la ‘Curva Nord’ grabando los coros, lo que sugiere que podrían aparecer nuevamente en los próximos volúmenes del álbum. La combinación entre fútbol y música no es nueva, pero esta colaboración sin duda ha sorprendido a muchos.

Sigue leyendo:
El temible once que formaría el Real Madrid con la probable llegada del francés Kylian Mbappé
“Riesgo para la integridad”: UEFA acusa a inversores de EE.UU. por la multipropiedad en el futbol
¿Consecuencias del Super Bowl?: San Francisco 49ers despiden al coordinador defensivo

En esta nota

Inter Milan Kanye West

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain