Conoce el zoológico donde Kourtney Kardashian fue fotografiada

La socialité y personalidad de televisión Kourtney Kardashian está acompañando a su esposo Travis Barker durante su gira de conciertos con la banda Blink-182. Esta gira le ha permitido visitar sitos turísticos de diferentes países

Kourtney Kardashian y Travis Barker están juntos en Australia.

Kourtney Kardashian y Travis Barker están juntos en Australia. Crédito: Jordan Strauss | AP

La socialité y celebridad de televisión Kourtney Kardashian acaba de tener un hijo, pero esto no impide que viaje junto a su esposo, el baterista Travis Barker. Hay recordar que Barker está actualmente de gira junto a su banda Blink-182.

Desde el 20 hasta el 29 de febrero la banda tiene programados conciertos en diferentes ciudades de Australia, por lo que la mayor de las Kardashian aprovecha para conocer lugares turísticos de ese país.

Durante este fin de semana fue fotografiada junto a Travis y su hijo Reign Aston Disick en el Zoológico Taronga, ubicado en Sídney, Australia. La estrella de la televisión no compartió detalles de esta visita en su cuenta de Instagram.

Kourtney Kardashian en el Zoológico Taronga.
Kourtney Kardashian en el Zoológico Taronga/ Foto: Grosby Group.
Crédito: Grosby Group

Esta foto también refuerza los rumores que hay sobre que la pareja está grabando una especie de programa que sigue su vida durante la gira.

Por los momentos no se puede asegurar qué es exactamente, pues podría hasta tratarse de material para el reality show que Kourtney comparte con sus hermanas. Lo cierto es que en las fotos compartidas recientemente se ve también una gran cámara de video.

Cómo es el zoológico que visitó Kourtney Kardashian

El Zoológico Taronga en Sídney, Australia, es parte de una red que se caracteriza por enfocarse en la conservación y reproducción de especies amenazadas en la naturaleza. “Tenemos una visión clara de ayudar a asegurar un futuro compartido para la vida silvestre y las personas con actividades que abarcan los campos del cuidado animal, la recuperación, la educación, la participación comunitaria, la experiencia de los huéspedes y la ciencia”, se lee en la página web del recinto.

Lo que es ahora es parte de un largo proceso de aprendizaje y transformación, el cual data de hace 100 años. Inicialmente el zoológico era solo pensado como un lugar de entretenimiento, pero ahora también es un centro de conservación y educación.

Actualmente el zoológico cuenta con más de 5,000 animales de 350 especies, entre ellas: animales africanos, tigres de sumatra, elefantes asiáticos, canguro rojo, canguros de árbol, osos de sol y la jirafa que Kourtney alimenta en la foto.

Como parte de la evolución del lugar, desde hace poco tiempo está disponible un espacio llamado Nura Diya Australia, la cual es una experiencia inmersiva en la que se puede tener contacto con 23 especies australianas icónicas y extrañas.

El zoológico también tiene su propio hotel, aunque no se cree que Kourtney y Travis se estén hospedando allí.

Sigue leyendo:
Kourtney Kardashian está reconstruyendo su mansión en Palm Springs
• FOTOS: Kourtney Kardashian y Travis Barker comparten las primeras imágenes de su bebé al mundo
• Kourtney Kardashian deja el hospital tras recibir a su bebé con Travis Barker

En esta nota

Kourtney Kardashian Travis Barker

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain