El Este arrolló al Oeste 211-186 en el All-Star Game de la NBA con una exhibición de triples

LeBron James participó en su vigésimo All-Star Game, anotando ocho puntos en la primera mitad y deleitando al público con sus característicos mates

Damian Lillard (I) lanza un tiro de tres puntos frente a Kevin Durant (D).

Damian Lillard (I) lanza un tiro de tres puntos frente a Kevin Durant (D). Crédito: BRIAN SPURLOCK | EFE

Este domingo se llevó a cabo la edición número 73 del All-Star Game de la NBA, donde el equipo de la Conferencia del Este se impuso de manera contundente al equipo de la Conferencia del Oeste con un marcador final de 211-186.

A pesar de los esfuerzos del jugador dominicano Karl Anthony Towns, quien fue el máximo anotador del partido con 50 puntos, su destacada actuación no fue suficiente para que su equipo lograra la victoria. Towns anotó 31 de sus 50 puntos en el último cuarto, pero el equipo del Oeste nunca estuvo realmente en la contienda, siendo superado por el equipo del Este que logró anotar 42 triples durante el juego.

El jugador Damian Lillard fue nombrado el Jugador Más Valioso (MVP) del partido, destacando por sus 39 puntos y 11 triples, dos de ellos desde el centro del campo. Además, se destacó Tyrese Haliburton con 32 puntos, incluyendo 10 triples, mientras que Jaylen Brown aportó 36 puntos y Jayson Tatum contribuyó con 20 puntos.

Este All-Star Game, que se llevó a cabo en Indianápolis por primera vez desde 1985, marcó el regreso al formato tradicional de Este contra Oeste, una decisión de la NBA para mejorar el nivel competitivo en la cancha.

LeBron James participó en su vigésimo All-Star Game, anotando ocho puntos en la primera mitad y deleitando al público con sus característicos mates. Otros jugadores destacados que regresaron al All-Star fueron Steph Curry, quien anotó 16 puntos, y Kevin Durant, quien aportó 18 puntos, después de perderse el evento de 2022 debido a lesiones.

El equipo del Este estuvo conformado por Giannis Antetokounmpo, Damian Lillard, Tyrese Haliburton, Jayson Tatum, Bam Adebayo, Paolo Banchero, Scottie Barnes, Tyrese Maxey, Donovan Mitchell, Julius Randle, Jalen Brunson y Trae Young.

Por su parte, el equipo del Oeste fue liderado por LeBron James, acompañado por Devin Booker, Steph Curry, Anthony Davis, Luka Doncic, Kevin Durant, Anthony Edwards, Paul George, Shai Gilgeous-Alexander, Nikola Jokic, Kawhi Leonard y Karl-Anthony Towns.

Sigue leyendo:
“No será traspasado”: Agente de LeBron reveló que James no pidió salir de Lakers
Curry se llevó el duelo “Stephen contra Sabrina Ionescu” del All-Star de la NBA [Video]
LeBron James sobre su retiro: “No sé cuántas temporadas me quedan, pero sé que no son muchas”

En esta nota

All Star Game

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain