New York Mets habría pactado nuevo contrato con slugger Luke Voit

Luke Voit regresará a los Mets, donde militó en 2023 aunque en ligas menores, donde dejó promedio de .264 con 14 jonrones y 34 carreras impulsadas

Luke Voit durante un encuentro ante Seattle Mariners en 2023.

Luke Voit durante un encuentro ante Seattle Mariners en 2023.  Crédito: Lindsey Wasson | AP

Los New York Mets se encuentran dispuestos a armar un roster competitivo y con mucha profundidad de cara a la temporada 2024 de las Grandes Ligas y por ello este lunes decidieron concretar la firma del slugger y agente libre Luke Voit.

De acuerdo a una publicación en redes sociales los Mets oficializaron la transacción en lo que será el regreso de Voit a la Gran Manzana, luego de lo que fue su incorporación al equipo a finales de la campaña 2023.

“Firmamos a INF Luke Voit con un contrato de ligas menores con una invitación al entrenamiento de primavera de las ligas mayores”, fue el mensaje con el que anunciaron la nueva firma.

Voit ya había estado con los Mets, aunque no llegó a debutar, debido a que se desempeñó en Las Menores luego de acordar su firma a mediados del mes de agosto al ser dejado en libertad por Milwaukee Brewers.

La razón de su salida de los Brewers fue su bajo desempeño, conectando apenas 15 hits en 68 turnos al bate, con promedio de .221, cuatro impulsadas y 27 ponches.

La temporada de Voit en la sucursal del equipo, Syracuse, mejoró lo hecho con Brewers y se saldó con 37 encuentros, conectando 14 jonrones, 34 carreras remolcadas y un average de .264.

En siete temporadas en las Grandes Ligas Voit ha disputado 508 encuentros en Grandes Ligas, con 95 cuadrangulares, 276 impulsadas y fue líder en vuelacercas en la temporada 2020 (22), interrumpida por la pandemia del Covid-19.

Se espera que la firma de Voit sirva a mediano plazo a los Mets, quienes ven en el pelotero la oportunidad de darle descanso a su máxima estrella Pete Alonso.

Sigue leyendo:

En esta nota

new york mets
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain