Lupillo Rivera y Alfredo Adame protagonizan la peor pelea de La Casa de los Famosos 4

Alfredo Adame y Lupillo Rivera se han enfrentado a gritos y si no es porque intervinieron en la pelea Guty Carrera, Rodrigo Romeh y Clovis Nienow pudieron haber llegado a los golpes

Alfredo Adame y Lupillo Rivera se convierten en grandes enemigos dentro de La Casa de los Famosos 4.

Alfredo Adame y Lupillo Rivera se convierten en grandes enemigos dentro de La Casa de los Famosos 4. Crédito: Mezcalent | Telemundo

Lupillo Rivera y Alfredo Adame han protagonizado la peor pelea que hemos visto entre compañeros en lo que va de la temporada en La Casa de los Famosos 4. Mientras que Rivera discutía con Adame por defender a Gregorio Pernía por los ataques que éste realizaba en contra del colombiano, tras la eliminación de Mariana González. El mexicano cuestionaba la honestidad e integridad de Pernía haber usado a hijos, al jurar que en efecto ese día él salía de la competencia.

Por alguna razón a los habitantes de agua y fuego se les olvida que pase lo que pase, al final sólo el público tiene la última palabra.

Los hechos son estos:

  • Gregorio externó durante la semana que él ya no quería seguir en la casa. Y dejó la decisión en manos del público, porque cualquiera que desee salirse de la competencia debe pagar una sanción económica, razón por la cual es más fácil pedirle al público que no voten por ti.
  • Gregorio se despidió de los habitantes, incluso aseguró que por amor a sus hijos confirmaba que se quería ir. Pero a los habitantes se les olvida un gran detalle a la hora de juzgar los deseos de salida del actor colombiano. Y es que una cosa es lo que tú dices que deseas y otra cosa muy distinta es la que opina el público y lo que éste quiere.
  • El público votó por Gregorio y éste volvió a la casa, para consternación de los habitantes del cuarto agua y fuego. Porque esto significó la eliminación de Mariana González. Tierra va eliminándolos uno a uno de la competencia y éstos siguen sin saber leer el juego y sin proponer nada atractivo al público. Mientras que tierra noche a noche, día a día se dedica a conquistar a sus seguidores.
  • Pernía regresó a casa y junto a él sólo celebraron sus compañeros de cuarto.
  • Adame le dijo a sus compañeros que a la primera oportunidad atacaría a Gregorio haciéndole ver lo poco que vale su palabra, acusándolo incluso de jurar por sus hijos en vano, lo cual a sus ojos convierte a su colega, actor, en lo peor de lo peor. De nuevo, el juego parece haber nublado el juicio de Alfredo y éste no logra entender que de nada sirve lo que tú digas y quieras, si al final al público sí le gusta lo que haces en el juego.
  • Lupillo entró en sus defensa y los gritos de Adame y el cantante supusieron un verdadero cataclismo para los habitantes de la casa.

Aquí una parte de la pelea entre Adame y Lupillo

Hoy hay prueba del líder, y por cómo están los ánimos dentro de la casa, lo más seguro es que esta prueba se viva con ferocidad. Lupillo está dispuesto a darlo todo y volver a ganar, con tal de seguir llevando la voz cantante en favor de los suyos. Tierra está dispuesto a llegar juntos a la final de La Casa de los Famosos 4.

Sigue Leyendo más de La Casa de los Famosos 4, de Telemundo aquí:
· LCDLF 4: Así van las votaciones, a horas, de la cuarta gala de eliminación
· Quién salió de ‘La Casa de los Famosos 4’ hoy 19 de febrero: con la eliminación se debilita una alianza
· Conoce a Sophie Durand, la joven actriz de ‘La Casa de los Famosos 4’

En esta nota

Alfredo Adame La Casa de los Famosos Lupillo Rivera Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain