Quién salió de ‘La Casa de los Famosos 4’ hoy 19 de febrero: con la eliminación se debilita una alianza

Un nuevo habitante salió de 'La Casa de los Famosos 4' este 19 de febrero. Conoce cómo se dieron las cosas en la votación del reality show

Quién salió hoy 19 de febrero en 'La Casa de los Famosos'.

Quién salió hoy 19 de febrero en 'La Casa de los Famosos'.  Crédito: Mezcalent

Mariana González, empresaria mexicana, es la cuarta eliminada de ‘La Casa de los Famosos 4’ por votación del público del reality show. 

La esposa de Vicente Fernández Jr. se convirtió en la nueva habitante que sale del programa de telerrealidad de la cadena Telemundo.

Luego de varios días, la audiencia eligió y por eso Mariana González tuvo que abandonar la competencia. Su elección causó bastante controversia, debido a que era quien cocinaba a los cuartos Agua y Fuego y por eso ahora se quedan sin alguien clave.

“Quien abandona ‘La Casa de los Famosos’ eres tú, Mariana”, comentó Nacho Lozano. Ante el anuncio, ella afirmó a Gregorio Pernía: “Te lo dije, corazón, te quiero”. 

El actor colombiano, por su parte, dio gracias a Dios y volvió con sus compañeros del cuarto Tierra, quienes se alegraron porque se salvó. 

El intérprete de ‘El Titi’ se había mostrado días antes muy afectado por la convivencia y por eso había pedido salir del reality show. Sin embargo, la audiencia decidió que aún no es el momento de que salga.

Con esta decisión se verá qué va a pasar con el artista, ya que también ha asomado la posibilidad de jugar solo y no formar parte de la estrategia del cuarto Tierra. 

Mariana González, nueva eliminada en ‘La Casa de los Famosos 4’

Esa elección podría representar un problema para Gregorio Pernía, ya que los integrantes de este team se les ha visto bastante respaldados por la preferencia del público. 

Como muestra está que se salvaron este lunes otros integrantes de este team como Rodrigo Romeh y Clovis Nienow. 

Por otro lado Alfredo Adame ratificó de nuevo que es uno de los más queridos por el público y por eso se salvó también entre los primeros de esta semana.

Luego de la eliminación de Mariana González, este martes se elegirá a un nuevo líder de la semana, un hecho que permitirá al cuarto Tierra seguir marcando distancia o que, por el contrario, Fuego y Agua tengan una oportunidad de oro para evitar que otro de los suyos salga del reality show. 

En ‘La Casa de los Famosos 4’ se han vivido muchas emociones en prácticamente un mes de competencia. Por ahora el grupo de eliminados lo conforman Christian Estrada, Leslie Garrido, Fernando Lozada y ahora Mariana González. 

También se dio el escape de Thalí García, quien fue considerada como una de las favoritas, pero por la presión que sintió en el reality show decidió terminar con su participación en el programa.

Sigue leyendo:

En esta nota

La Casa de los Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain