Muere a los 36 años Kagney Linn Karter, actriz de cine para adultos

De acuerdo con el portal TMZ, Kagney Linn Karter se quitó la vida, según reportó un representante del departamento de policía de Parma, Ohio

Kagney Linn Karter

Kagney Linn Karter. Crédito: Grosby Group

La famosa actriz de cine para adultos, Kagney Linn Karter, fue hallada muerta en su casa ubicada en el Condado de Cuyahoga, Ohio, el pasado jueves 15 de febrero.

De acuerdo con el portal TMZ, Karter se quitó la vida, según reportó un representante del departamento de policía de Parma, aunque no se revelaron los detalles.

Rachel y Megan, amigas de Karter, lanzaron una campaña en GoFundMe para cubrir los gastos funerarios, ya que tenía problemas económicos.

“Kagney era una mujer que desempeñaba muchos roles; era intérprete, cantante, bailarina, hija y amiga. Llegó por primera vez a nuestro estudio de Cleveland en noviembre de 2019, recién mudada de Los Ángeles, criándose y lista para volver a la pole, en una comunidad donde nadie la conocía”, escribieron.

Sus amigas aprovecharon para dar a conocer sus constantes luchas por problemas de salud mental.

“Desafortunadamente, a pesar de todos sus impresionantes logros y talentos, Kagney luchó con problemas de salud mental a medida que pasaban los años. Sin embargo, incluso en sus días más oscuros, ella todavía se presentaba en el estudio, siempre lista para aprender, contribuir y mejorar en cualquier pequeña medida que pudiera lograr”, declararon.

El fondo ha conseguido $6 mil dólares en menos de 24 horas, pues la actriz era muy querida en su vecindario, ya que siempre ayudaba a los demás.

Sigue leyendo:

· Muere a los 78 años Sasha Montenegro, famosa actriz de cine y televisión

· Muere otra de ‘Las Chicas del Can’, en menos de un mes: Heidy Bello tenía 51 años

· Muere Gina Montes, vedette y bailarina de “La Carabina de Ambrosio”

En esta nota

cine para adultos Muertes de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain