Chipotle regala guacamole por el día bisiesto: cómo participar

Por el día extra del mes de febrero, Chipotle estará regalando guacamole a los miembros de Chipotle Rewards al hacer una compra, y a sus seguidores de Instagram que participen en un desafío

Chipotle

Descubre cómo participar para obtener guacamole gratis  Crédito: Shutterstock

Chipotle celebrará el día bisiesto el 29 de febrero, con una oferta de guacamole gratis para los clientes que compren a través de Chipotle Rewards y un desafío de “Día extra, códigos extra” para los seguidores de Instagram, que premiará con guacamole gratis durante un año a 29 clientes.

El 29 de febrero, día bisiesto, Chipotle tendrá disponible con una oferta de guacamole gratis para los miembros de Chipotle Rewards que usen el código EXTRA24 al finalizar la compra en la aplicación Chipotle y Chipotle.com.

También está anunciando las celebraciones del “Día Extra” a partir del 26 de febrero, con un desafío que consiste en buscar 29 palabras claves en los mensajes y anuncios publicados en la cuenta oficial de Instagram de Chipotle, que tendrá el mismo número de ganadores.

Sobre la apuesta de Chipotle para el año bisiesto, Stephanie Perdue, vicepresidenta de marketing de marca, resalta que “no hay mejor manera de celebrar un día adicional en el calendario que sin nuestro icónico guacamole”, según un comunicado.

“Nuestros clientes entienden que ‘guac es extra’ no es solo una frase, es un testimonio de la calidad y frescura de nuestra comida real”, agrega.

Paso a paso para participar

Guacamole
El guacamole es uno de los aderezos más populares de Estados Unidos.
Crédito: Shutterstock

Los desafíos Chipotle se basa en su historial de ocultar palabras clave para comida gratis a plena vista.

La oferta estará disponible desde el lunes 26 de febrero hasta el miércoles 28 de febrero y consistirá en un desafío en el que los fanáticos deben descubrir 29 palabras clave ocultas en el contenido y los subtítulos de @Chipotle en Instagram.

Otro dato importante es que las primeras 10 palabras clave estarán disponibles diariamente el 26 y 27 de febrero, mientras que las nueve palabras clave restantes estarán disponibles el 28 de febrero.

La hora de inicio del juego es a las  9 a. m. PT todos los días. Según indica las bases del concurso por cada palabra clave, “el fan número 366 que envíe un mensaje de texto con la palabra clave al 888222 ganará guacamole gratis durante un año de Chipotle”.

La selección del número trescientos sesenta y seis, tiene que ver con que es el número de días que tiene un año bisiesto.

¿Cómo es el guacamole de Chipotle?

Guacamole
El guacamole de Chipotle está elaborado con 6 ingredientes, entre ellos el aguacate Hass
Crédito: Shutterstock

El guacamole de uno de los ingredientes estrellas, al punto que para el Super Bowl importaron toneladas de aguacate, y también es uno de los productos más consumidos por los clientes de Chipotle.

Revela Chipotle que para el 2024 tiene estimado utilizar aproximadamente 5,18 millones de cajas de aguacates, equivalentes a 129,5 millones de libras de fruta, para atender restaurantes de Estados Unidos, Canadá y Europa este año.

Según la marca, el guacamole está elaborado con solo seis ingredientes que le aportan sabor y grasas saludables a las comidas: el aguacate Hass, cilantro picado a mano, cebolla morada, jalapeño, jugo de cítricos y sal kosher.

Sigue leyendo:

. Descubre las ofertas de Chipotle para celebrar Halloween

. Chipotle busca 19,000 personas para contratarlas de cara a la “Burrito Season”

. Chipotle recurre a los robots para preparar tazones y ensaladas

.

En esta nota

chipotle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain