Christina Aguilera pone en alquiler una de sus mansiones a través de Airbnb

La estrella pop Christina Aguilera ofrece a sus fanáticos una experiencia única gracias a la plataforma Airbnb. La cantante será anfitriona y la propiedad estará disponible para una sola estancia del 29 de febrero al 2 de marzo

Christina Aguilera también dará entradas VIP a un concierto en Las Vegas.

Christina Aguilera también dará entradas VIP a un concierto en Las Vegas. Crédito: Richard Shotwell | AP

Recientemente la cantante Christina Aguilera anunció que se unió a la lista de grandes artistas que genera experiencias a sus seguidores a través de la plataforma Airbnb.

El anuncio lo hizo en su cuenta de Instagram, al mismo tiempo que la página web de Airbnb compartía todos los detalles sobre la mansión en Las Vegas, Nevada, que Aguilar ofrece para alquilar. “Estoy organizando un fin de semana sexy para ti y tus amigos en Airbnb”, escribió en Instagram.

Como es costumbre en este tipo de estancias, los interesados deberán ser muy rápidos para lograr ser los afortunados huéspedes de Christina Aguilera. Dicho alquiler estará disponible desde la mañana de este jueves 22 de febrero.

Lo que se ofrece es una estancia para máximo cuatro personas desde el 29 de febrero hasta el 2 de marzo. Además de la estancia se ofrecerá muchas otras actividades que lograrán una conexión muy especial con la artista y la ciudad.

Inicialmente los huéspedes tendrán la oportunidad de conversar y compartir un aperitivo con la cantante de 43 años. Incluso podrán tomarse fotos con ellas.

También tendrán una clase privada de burlesque impartida por Sarah Mitchell, coreógrafa y bailarina que ha trabajado con Aguilera durante más de diez años. Además de esto tendrán acceso a varios de los servicios y comodidades que la cantante prefiere, incluso podrán comer en el restaurante favorito de ella en la ciudad.

Y para terminar, los afortunados tendrán pase VIP a un concierto íntimo que Aguilera dará en Las Vegas.

Sigue leyendo:
Aclaran cómo Emma Stone vendió su casa en Los Ángeles
• Miranda Kerr pide $4.5 millones de dólares por la casa que compró al separarse de Orlando Bloom
• Jameela Jamil y James Blake piden $7.2 millones de dólares por una mansión en Hollywood Hills

En esta nota

Christina Aguilera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain