Aclaran cómo Emma Stone vendió su casa en Los Ángeles

Hace varias semanas se dijo que Emma Stone había vendido en tiempo récord su casa en Los Ángeles, California. Sin embargo, la venta se ha concretado más tarde de lo que se creía por $4.3 millones de dólares

Emma Stone fue dueña de esta propiedad durante cinco años.

Emma Stone fue dueña de esta propiedad durante cinco años. Crédito: Jordan Strauss | AP

La reconocida actriz Emma Stone se deshizo de la casa en Comstock Hills, California, que compró en 2019. Inicialmente se dijo que el lugar se había vendido en 10 días, pero la verdad es que se concretó en dos meses.

Esta propiedad entró al mercado de bienes raíces en enero de este año por $3.99 millones de dólares y 10 días después se dijo que su equipo de agentes había encontrado un comprador en tiempo récord.

Ahora, ‘Mansion Global’ ha informado que realmente la venta se dijo casi dos meses después de que la propiedad se pusiera en venta y la mejor parte es que Stone recibió $4.3 millones de dólares, es decir, más de lo que pedía inicialmente.

Según ‘The Wall Street Journal’, la confusión viene de que los agentes encargados de la venta recibieron muchas ofertas e incluso mostraron la propiedad a más de 100 personas. Como eran muchos interesados, las negociaciones tomaron tiempo y los involucrados debieron ofrecer mucho más dinero del que se pedía inicialmente.

Por los momentos se desconoce la identidad del nuevo propietario.

Hay que recordar que Stone compró esta propiedad en 2019 por $2.3 millones de dólares, lo que quiere decir que recibió casi el doble. Sin duda esta noticia solo hace que el año de Stone sea perfecto, pues la actriz está protagonizando la temporada de premios por su trabajo en ‘Poor Things’.

La propiedad recién vendida incluye una casa principal de 3,276 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con cuatro dormitorios, cuatro baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Esta residencia ocupa un lote de 0.15 acres, por lo que no hay espacio para áreas verdes demasiado extensas aunque sí tiene los espacios necesarios para disfrutar al aire libre.

Sigue leyendo:
Miranda Kerr pide $4.5 millones de dólares por la casa que compró al separarse de Orlando Bloom
• Jameela Jamil y James Blake piden $7.2 millones de dólares por una mansión en Hollywood Hills
• Mansión donde se hospedó John Lennon entra al mercado por $1.98 millones de dólares

En esta nota

Emma Stone

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain