Exclusiva

Entrevista con Sofía Rivera, Natalia, la gran villana de “Tu vida es mi vida”, de Univision

"Tu vida es mi vida" es la historia que conquista el prime time de Univision en el horario de las 8PM/7C

Sofía Rivera Torres es la villana de la telenovela "Tu vida es mi vida".

Sofía Rivera Torres es la villana de la telenovela "Tu vida es mi vida".  Crédito: Mezcalent

Susana González y Valentino Lanús son los protagonistas de la telenovela “Tu vida es mi vida”, la historia que conquista el prime time de Univision en el horario de las 8PM/7C. Pero una historia en donde el amor tiene que luchar para sobrevivir necesita de una villana que equilibre las fuerzas entre el bien y el mal y en esta historia la responsable de ellos es Sofía Rivera Torres.

Natalia Ferrer es una mujer importante en la historia que nos cuenta la productora Angelli Nesma, con un guión de Delia Velasco Rodríguez. Ésta es una mujer perspicaz. Inteligente. Exitosa. Feroz. Valiente. Villana.

En la trama, Ferrer es la mejor amiga de Paula, personaje al que le da vida Susana González. Pero en el fondo, además de ser su amiga y socia en la empresa que poseen, la envida por todo y por nada a la vez. Quiere incluso quedarse con todo su dinero, aún cuando esto no sólo signifique su ruina. Pero Natalia Ferrer es además una artista de la manipulación, aún cuando su mirada sea un libro abierto, pocos logran ver el brillo de maldad que existe en cada mirada que les da.

El personaje de Natalia fue decretado dentro de La casa de los Famosos de México, en donde Sofía Rivera no necesariamente la pasó bien, ni dentro, ni fuera. Pero el tiempo es justo. Al final, lo mejor que le pudo pasar a esta joven y bella actriz fue entrar para crear este personaje que tanto pidió y espero. Para luego salir en el momento en el que lo hizo.

El público fue feroz, pero el tiempo, en muchas cosas, terminó dándole la razón a Sofía Rivera Torres. Y aún cuando el público no olvida y en ocasiones tampoco perdona, en el caso de Sofía la reivindicación sí existe. Y lo ha logrado ha base de trabajo, con suma elegancia, haciendo lo que mejor le sale: vivir a su manera y actuar.

Torres nos ha regalado varios personajes en su carrera. Muchos la recordarán como Karen Escalante, en “Cabo”. Mientras que otros también podrían llamarla Mabel “Mabe” Rangel de “Si nos dejan”.

Ahora, sin importar el personaje, lo más importante en el caso de Sofía Rivera Torres es que día a día se supera a sí misma, incluso en las peores circunstancias. Porque hay que tener mucho valor para enfrentarse a toda la ola de críticas que recibió por su paso en La Casa de los Famosos México. Y se le aplaude aún más, por cómo ha sabido salirle al paso a todo, con un nuevo proyecto bajo el brazo, con el cual está conquistando muchos más adeptos. Y eso sí, sin mantener que en efecto, todo lo que dijo e hizo dentro del reality estaba basado en una verdad que poco a poco ha ido saliendo a la luz.

Sigue Leyendo más de Telenovelas aquí:
· Daniella Navarro habla de su regreso a las telenovelas, cuando termine “Hoy Día Bailamos”
· Hablemos de “Vivir de Amor”, la nueva telenovela de estreno en el primetime de Univision
· Anette Michel es Roberta en “Minas de Pasión” y rumbo a la final nos habla de este gran personaje

En esta nota

Exclusiva La Casa de los Famosos México telenovelas Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain