Fan de Nicki Nicole recibe botellazo en la cara durante concierto y termina en el hospital

Una joven llamada Emilia, subió a sus redes sociales algunos videos donde muestra las heridas que tiene en el rostro tras el incidente que sufrió durante la presentación que dio Nicki Nicole en el carnaval de Santa Cruz, Bolivia

Nicki Nicole, cantante argentina

Nicki Nicole, cantante argentina. Crédito: Natacha Pisarenko | AP

La cantante Nicki Nicole nuevamente está causando polémica y esta vez no es por algo relacionado con su rompimiento con Peso Pluma, sino por su más reciente presentación en el carnaval de Santa Cruz, Bolivia, debido a que una de sus fans recibió un botellazo en la cara y terminó en el hospital con cinco puntos de sutura bajo su ojo.

A través de su cuenta de Twitter, una joven llamada Emilia, asegura que por la afluencia de personas que había en el lugar, muchos comenzaron a sufrir estragos por el calor, por lo que la cantante y su equipo comenzaron a lanzar botellas de agua al público y una de ellas golpeó su rostro.

“Mi amiga con la que fui al concierto estaba muy emocionada porque agarró una de las botellas, pero por desgracia a mí me cayó en el ojo y me tuvieron que poner cinco puntos de sutura”, relató.

En otro video que subió a su cuenta de TikTok, Emilia aclaró que la lesión no fue tan grave y que su ojo se encuentra bien. También dijo que el seguro se comunicó con ella para hacerse responsable de los daños.

“Contarles que gracias a esto, Nacional Seguros se pudo comunicar con mi persona y se están haciendo responsables de todo. Gracias a Dios no llegó a mayores, son cosas que pasan. Hoy me retiraron los cinco puntos de mi pómulo. Solo queda cuidarse, problema solucionado y gracias a todos por su apoyo”, aseguró.

Sigue leyendo:

· Nicki Nicole y Rauw Alejandro desatan rumores de romance al ser captados juntos en un festival

· VIDEO: Nicki Nicole queda al borde del llanto en pleno concierto tras su rompimiento con Peso Pluma

· “A Tu Manera”, la nueva canción de Peso Pluma y Junior H, sería una tiradera a Nicki Nicole

En esta nota

NICKI NICOLE

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain